Visto por casi la mitad del mundo, ¡llamas a mi puerta en la Feria de Dubái!

La serie Sen Çal Kapımı, que se ha emitido en más de 85 países hasta la fecha y que dio fama a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin, se prepara para ser emitida en nuevos países. Habiendo participado en la feria celebrada en muchos países hasta hoy, ahora participa en la exposición Expo 2020 Dubai Turquía.

Advertisement

Se planeó que Expo Dubai abriera el 20 de octubre de 2020, pero se pospuso hasta el 1 de octubre de 2021 debido a la pandemia. La feria, que brinda a los países la oportunidad de presentarse en los campos de la cultura, la historia, la educación, el arte, el entretenimiento y el comercio, estará abierta hasta el 31 de marzo de 2022.

Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano pero se convirtió en una serie mundial con una gran estrategia de marketing, ¡continúa ingresando a las listas mundiales incluso después de llegar a la final en Turquía! Hande Erçel tiene más de 26 millones de seguidores, superando incluso a las estrellas de Hollywood, gracias a la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”. También recibió el premio a la Mejor Actriz Global del Año en los Global Nubia Awards.

Advertisement

Luego, la serie se convirtió en una novela en Italia con el nombre Love Is In The Air. Se ha sabido que Hande Erçel y Kerem Bürsi irán a Italia por el libro, que también se ofrece a la venta como libro electrónico.

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan, y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá tras el segundo episodio. ¡La serie firmada por MF Production incluso logró superar a Game of Thrones, una de las mejores series de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*