Una boda y un hijo en 2022: los planes para Hande Erçel y Kerem Bürsin según la vidente estrella de Turquía

¿Se van a casar Hande Ercel y Kerem Bürsin? Esa es la gran pregunta que se hacen muchos de los fans de la pareja del momento en Turquía. Desde que los protagonistas de ‘Love is in the air’ confirmaran su relación el pasado mes de abril durante un viaje a Maldivas, los rumores sobre un próximo enlace se han disparado y son muchos los que sueñan con que la pareja se de el ‘sí quiero’ y pongan así el broche de oro a una relación empezó a mediados de 2020

Hasta el momento, ellos lo han negado en varias ocasiones. “Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”, señalaba hace unos meses Kerem Bürsin hace apenas un mes a la prensa cuando le preguntaban si tenían planes de boda mientras que su chica aseguraba que estaban volcados en sus proyectos. “Ahora mismo solo estamos haciendo nuestro trabajo”.

Sin embargo, la pareja podría estar jugando al despiste. Según los astros la pareja sí estaría preparando su inminente boda. Así lo ha asegurado una vidente en un programa de la televisión turca, donde ha asegurado que ‘Hanker’ tendrá un 2022 de lo más movidito.

Y es que, según ha visto la astróloga, la pareja no solo contraerá matrimonio el próximo año sino que pasarán por una pequeña crisis en el mes de abril. Afortunadamente, estos problemas de pareja no tendrán mayor importancia, la pareja los superará sin mayores problemas y así será como llegará el gran final para lo que la vidente prevé será un año inolvidable. ¡Hande Erçel y Kerem Bürsin serán padres en 2022!

Kerem Bürsin desea convertirse en padre
De confirmarse la próxima paternidad de la pareja, Kerem Bürsin haría realidad el deseo de ser padre. Un deseo que ha expresado en varias ocasiones. “A veces pienso en la idea de tener un hijo, pero es una responsabilidad importante. Por ahora, esta responsabilidad es solo una idea en mi mente”, decía hace algunas semanas el intérprete, que aseguraba poco antes de confirmar su relación con Hande Erçel que le hubiera gustado ser padre joven. “La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras lo que quieres siempre”, reconocía el actor.

Hande y Kerem

Recordamos el nacimiento del segundo hijo de la pareja en la ficción
Mientras esperamos a ver si las predicciones de la pitonisa se hacen realidad o no podemos seguir disfrutando de ver a la pareja convertirse en padres en la ficción. Después de verles disfrutar con la pequeña Kiraz, la primera hija de la pareja, en el gran final de ‘Love is in the air’ Eda daba a luz a su segundo hijo, un niño que llegó al mundo antes de tiempo y nació en mitad del bosque sin más ayuda que la de su padre. ¿Recuerdas el momentazo?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*