¡Un premio de España a Kerem Bürsin! ¡El guapo actor logró superar a Can Yaman!

Kerem Bürsin, que se ha convertido en una estrella mundial tras el gran éxito de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” en el extranjero, vive los días más brillantes de su carrera hasta el momento. El guapo actor recibió un premio en España, el cual conquistó recientemente.

Advertisement

Sen Çal Kapımı, con la que compartió el papel principal con Hande Erçel, logró un gran éxito en todo el mundo. Esto provocó que tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin aumentaran sus seguidores en todo el mundo. Kerem Bürsin había viajado recientemente a España para asistir al Festival de Cine de Málaga. El apuesto actor fue considerado digno de un premio en el país poco después de este viaje.

Kerem Bürsin fue seleccionado como Mejor Actor de Telenovela en la votación organizada por el sitio web Telenovela Es, que hace noticias sobre series de televisión. Kerem Bürsin fue considerado digno de este premio al obtener el 60 por ciento de los votos con más de 675.000 personas en la votación.

Advertisement

Can Yaman recibió el 35 por ciento de los votos y Furkan Andıç recibió el 5 por ciento. Así, Kerem Bürsin superó a Can Yaman en España. Así empezó Can Yaman su aventura en el extranjero hace unos dos años. Más de 1 millón de personas votaron.

Kerem Bürsin, que hizo un gran avance en su carrera con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, fue recibido como una estrella mundial en España, donde estuvo recientemente. Bürsin, que fue a España para asistir al Festival de Cine de Málaga como invitado de honor, creó literalmente un gran evento en el país. Bürsin, quien fue recibido con gritos por sus fanáticos, también tuvo la oportunidad de reunirse con nombres mundialmente famosos del mundo del cine.

Advertisement

Los medios del país también publicaron esta loca bienvenida. También se informó en El País, uno de los periódicos más importantes de España. En las noticias, esta situación fue promocionada como “Los fanáticos gritaron El Turco mientras el actor turco Kerem Bürsin pasaba por la alfombra roja”.

 

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*