¡Un nuevo récord en You Play My Door!

La serie transmitida por las pantallas de FOX TV comenzó como una serie de verano. La audiencia, en cambio, amó la serie y permitió que se quedara en las pantallas. La serie dejó a todos asombrados con sus próximos episodios. Después de la final, logró rockear en el extranjero. Entonces, ¿qué tipo de récord rompió récords la serie todo el tiempo?

Advertisement

Durante mucho tiempo se habló de la serie protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel. La producción al estilo de la comedia romántica logró hacer llorar al público de vez en cuando. El amor de Eda y Serkan fue muy popular en nuestro país. Mientras continuaba fascinando a la audiencia con la armonía entre los actores principales, comenzó a traer premios a sus espaldas.

¡Llamas a mi puerta éxito!

Advertisement

El premio a la Actriz Más Popular del Año en nuestro país es para Hande Erçel gracias a esta serie. Kerem Bürsin se convirtió en el actor más popular del año. Continúa ocupando el primer lugar por un amplio margen en todas las encuestas realizadas en las redes sociales. En un año, se compartieron 3,2 millones de acciones en las redes sociales sobre la serie.

¡Gran éxito!

Advertisement

La popularidad y el éxito de una serie asombró a todos. También se lanzaron el libro y el DVD de la popular serie. Continúa protegiendo nuestra serie en el extranjero. Amaban tanto el amor del dúo que continúan investigando la vida privada de los actores principales. Según la información recibida, la serie seguirá emitiéndose en nuevos países. No olvides seguir la popular serie…

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*