¡Tocas mi puerta sigue causando estragos en América Latina! ¡Otra buena noticia llegó desde Ecuador!

En el mundo, llamas a mi puerta, la tormenta nunca cesa. Las noticias de grandes cifras de audiencia siguen llegando de la serie, que recientemente ha comenzado a emitirse en la plataforma de emisión de HBO en Sudamérica, HBOMaxLa. El último país con buenas noticias fue Ecuador.

Advertisement

La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, había comenzado a transmitirse recientemente en la plataforma digital HBOMaxLa transmisión en los países de América del Sur. Sen Çal Kapımı alcanzó enormes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. La serie ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina, mientras que primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.

Las últimas noticias de éxito de la serie Sen Çal Kapımı llegaron desde Ecuador. You Çal Kapımı ocupó el primer lugar entre las series de televisión más vistas en este país sudamericano. Así, la serie logró otro gran éxito.

Advertisement

Ayşe Üner Kutlu escribió el guión de la serie, dirigida por Ender Mıhlar y Yusuf Pirhasan, y en la que Altan Dönmez se sentó en el sofá tras el segundo episodio. La serie firmada por MF Production logró incluso superar a Game of Thrones, una de las mejores series de todos los tiempos, con sus participaciones en las redes sociales.

Los derechos de transmisión de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que hizo un gran avance en las carreras de Hande Erçel y Kerem Bürsin, fueron adquiridos recientemente por HBO Max Brasil. La serie está en Brasil ¿Será Isso Amor? comenzó a publicarse.

Advertisement

Los comentarios hechos por los espectadores brasileños después de esta publicación de HBO Max Brasil mostraron que la serie era muy esperada en el país. En los comentarios realizados, algunos espectadores decían que se registraron en HBO Max solo para ver My Door.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*