¿Son las noticias de Kerem Bursin y Stephanie Cayo? ¿Cuándo se encuentra con las banderas?

Se ha afirmado que Kerem Bürsin ha estado enamorado de la actriz española y la canta Stephanie Cayo por unos días y el dúo se reunió en un desfile de modas en España en octubre. Sin embargo, la verdad resultó ser lo contrario.

Advertisement

Según la información que he aprendido, el famoso actor ha ganado un amplio círculo en la comunidad de arte porque su primo, que también es su gerente en España, vive en Málaga. Por esta razón, la bursin a menudo va a España para las entrevistas de trabajo y cumple con muchas personas nuevas.

Conoció a Stephanie Cayo en uno de estos lugares hace 3 semanas, y no hay relación entre Bursin y Stephanie Cayo como se describe. La información de citas, que se establece en octubre, por lo tanto, no es realidad. También se sabe que el actor guapo, que se enamoró de Hande Ercel en octubre, no le gusta comenzar una nueva relación tan pronto como finaliza su relación.

Advertisement

Bursin, cuya única motivación es el trabajo en estos días, recibió ofertas de muchos proyectos de televisión. Sin embargo, la nueva dirección del jugador que quería disparar un proyecto digital era una cuestión de curiosidad. Mientras tanto, Kerem Bürsin observó a la “compañía” musical protagonizada por Antonio Banderas durante el Festival de Cine de Málaga, que fue a la semana pasada, y publicó su foto con banderas Bürsin y elogió al guapo actor. También se enteró de que Antonio Banderas invitó a Bürsin a una fiesta privada que organizará pronto, y que el dúo se reunirá de nuevo.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*