¿Son Hande Ercel y Kaan Yıldırım amantes? ¡Detrás de escena revelado! ¡Kerem Bürsin llorará felizmente! Exactamente 1 Semana…

Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, sigue alborotando las redes sociales con su nuevo amor. A medida que se revela el backstage de su nuevo amor; Kerem Bürsin, por su parte, expresó por parte de sus fans que lloraría al enterarse de estos detalles. Durante exactamente una semana, Hande Erçel y Kaan Yıldırım han estado haciendo tal cosa…

Advertisement

Hande Erçel, quien se enamoró de Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, luego de las vacaciones en Maldivas, demostró que tuvo una relación amorosa inolvidable. La pareja recientemente decidió separarse; Se habían dejado de seguir. En este proceso, Kerem Bürsin estuvo entre las acusaciones de que quería volver a estar con Hande Erçel interfiriendo con la gente, pero resultó que Hande Erçel estaba enamorada de su nuevo amor, ¡Kan Yıldırım! Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel y Kaan Yıldırım, a quienes se vio salir de un club nocturno, iban en el mismo vehículo. Una de las acusaciones fue que bailaron en el club nocturno y Kaan Yıldırım llevó a Hande Erçel al baño tomándola de la mano. Si bien es una de las acusaciones que el dúo es coqueto; ¡Resultó que Hande Erçel y Kaan Yıldırım son amigos de la serie Halka! Entonces, ¿qué está pasando entre los dos?

Advertisement

Un mensaje de Akif Yaman a la cuenta de redes sociales llamada Gazete Magazin lo sorprendió. Akif Yaman dijo: “Buenas noches, hermana. Kaan Yıldırım y Hande Erçel se han estado viendo durante aproximadamente una semana. Van juntos a un centro de yoga en Etiler. Estaban haciendo yoga juntos”, dijo. Ante esto, muchas personas afirmaron que Kerem Bürsin colapsaría o incluso lloraría. ¡Se demostró mediante una imagen que Kerem Bürsin y Kaan Yıldırım eran amigos hace años!

Advertisement

¡Además de todo esto, el ex amor de Kaan Yıldırım, Hadise, y el ex amor de Hande Erçel, Mehmet Dinçerler, ahora se están preparando para la boda! ¿Qué opinan ustedes sobre este estancamiento de la relación? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*