¡Situación confusa en el amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin!.. ¿O continuar el amor?

La noticia de la separación de la pareja Kerem Bürsin Hande Erçel, que se conocieron durante un tiempo en el plató de la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, en la que protagonizaron el papel principal, y anunciaron su unión durante las vacaciones de Maldivas, de las que salieron juntos después de rechazar las noticias de amor sobre ellos durante mucho tiempo, se habla en el backstage de la revista.

Advertisement

Hande Erçel fue a Sapanca la semana pasada para celebrar el cumpleaños de su hermana fenómeno de las redes sociales, Gamze Erçel.

Cabe destacar que Kerem Bürsin no asistió a la celebración. Se ha afirmado que la famosa pareja, que no ha estado en la agenda de la revista durante un tiempo, se separó hace una semana.

Se dice que Erçel dio una clara respuesta negativa a los esfuerzos de reconciliación de Kerem Bürsin, cuya decisión fue tomada por la bella actriz Hande Erçel. Se dice que Erçel les dijo a sus amigos: “Todo terminó, no hay vuelta atrás”.

Advertisement

El periodista Birsen Altuntaş confirmó la noticia de la separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Altuntaş declaró que la pareja se separó debido a desacuerdos.

Por otro lado, el hecho de que ambos nombres se siguieran en las redes sociales y no borraran las fotos que se tomaban juntos confundió a sus fans.

Advertisement

La pareja, Hande Erçel y Kerem Bürsin, que durante mucho tiempo negaron su relación y evitaron pronunciarse al respecto, siguen guardando silencio ante la noticia de la separación.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*