Significativo ‘No soy un actor de televisión’ de Kerem Bürsin

Famosa actriz Kerem Bürsin, “¿Estás cómodo ahí?” presentado por Mirgün Cabas en GAIN. Fue invitado al programa. Al explicar que su padre dijo “Te vales por ti mismo por completo” cuando quería actuar, Bürsin dijo que al comienzo de su carrera, trabajó en muchos trabajos diferentes, desde conductor hasta limpieza de baños, desde camarera hasta redes sociales. .

Advertisement

Al explicar que no le importan mucho las noticias falsas, el famoso actor dijo: “Cuando hay algo que realmente te molesta, haces una declaración de primera mano en las redes sociales”.

Bürsin, que apoya el movimiento “HeForShe” de Naciones Unidas por la igualdad de género, explicó que trató de persuadirlos hablando con los guionistas y el director cuando era necesario, para que cambiaran algunas cosas en el sector.

Advertisement

Kerem Bürsin, quien inició la conversación respondiendo a la pregunta de Mirgün Cabas: “¿Caíste al vacío después de que terminó la serie?”, dijo que comenzó a trabajar en nuevos proyectos tan pronto como terminó su último drama.

La actriz, que preparaba nuevos proyectos tras Sen Çal Kapımı, explicó que no cayó al vacío con las siguientes palabras:

Advertisement

“Si solo me viera a mí misma como una actriz de drama, entonces probablemente caería al vacío”.

Expresando que ingresó a su primera serie de televisión 1,5 años después de llegar a Turquía desde Estados Unidos, el famoso actor dijo: “Tenía preguntas sobre la vida, como ¿quiero actuar o podré hacerlo?”

“Mi turco era muy malo en ese momento”, dijo Bürsin, y agregó que tomaba lecciones de dicción del actor Devrim Yakut durante dos horas y media todos los domingos. Explicó que había hecho una audición para uno de los proyectos de Magnificent Century y Çağan Irmak, pero no fue seleccionado, y luego su suerte cambió con Waiting for the Sun.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*