‘Sen Cal Kapimi’: Una delicia turca que te dejará felizmente desvelado en la ciudad

¡Un agnóstico de las comedias románticas está perdidamente enamorado de Eda, Serkan y su Knock on My Door!

Advertisement

No recuerdo la última vez que vi un programa de comedia romántica. El último programa romántico en el que realmente me interesé fue probablemente Orgullo y prejuicio de la BBC (que vi por enésima vez el mes pasado). Los fanáticos de Bridgerton no se sienten menospreciados, estoy igualmente ansioso por ver la segunda temporada, pero no estoy tan interesado. Entonces, cuando mi hermana, que es adicta a las comedias románticas, dijo que debes ver este fantástico programa turco llamado Sen Cal Kapimi (también conocido como El amor está en el aire), respondí sin compromiso: “Sí, claro, lo haré”. ‘ respondí y rápidamente lo olvidé. Quiero decir, comedia romántica, turco, subtítulos… ¡nunca sucede!

Entonces mi hermana vino a ayudarme a organizar mi guardarropa un domingo e insistió en que viéramos un poco del programa, que está disponible en YouTube, durante el almuerzo. El descanso duró cinco horas. Solo se arregló un estante del armario. Y sobreviví con cuatro horas de sueño durante las siguientes dos semanas.

Advertisement

Evet (“sí” en turco), el programa es así de adictivo. No porque sea una narración estelar, sino porque la química de la pareja principal, Kemer Bursin y Hande Ercel, está fuera de serie. Tanto es así que incluso cuando el programa se convierte en puntos de la trama sin sentido y, a veces, ridículos para mantener la historia, seguí mirando solo para ver a la pareja principal juntos.

Permítanme ser responsable y dar un breve relato de lo que trata el programa antes de que pierda por completo la objetividad y me vuelva elocuente sobre Bursin y Ercel y el romance que, después de mucho tiempo, hizo que me enamorara de nuevo de la idea del amor.

La Fundación

Advertisement

Sen Cal Kapimi (You Knock on My Door) es una historia de enemigos a amantes de una florista llamada Eda Yildiz (Ercel) y un arquitecto y magnate de los negocios llamado Serkan Bolat (Bursin) que se desarrolla en dos temporadas y 52 episodios. Eda obtiene una beca para estudiar paisajismo en Italia de la compañía de Serkan, que luego se cancela, lo que deja a Eda incapaz de completar su título y furiosa. Una ronda de abucheos públicos, llaves de autos y reuniones esposadas conducen a un contrato de compromiso fingido entre los dos para poner celoso al ex de Serkan, que ahora está comprometido. Ama (‘pero’ en… tienes razón… turco), saltan chispas cada vez que Eda y Serkan se enfrentan y pronto se enamoran el uno del otro. *Desmayo*

El romance

Advertisement

La historia puede parecer un lugar común, pero lo que hace que funcione es la química fuera de serie entre la pareja principal. Si es eléctrico cuando los dos están peleando o tratando de superar al otro, cuando tienen un romance te derretirá en un charco. Las miradas intensas, las conversaciones casi al alcance de la mano y los besos cuando están enamorados en serio te harán abanicarte con un chisporroteo abrasador. Pero los malentendidos deliberados, las miradas de intentar no darse cuenta, el coqueteo y los celos mantendrán una sonrisa tonta en tu rostro en todo momento. No importa cuántas veces haya incidentes que los obliguen a separarse (¡y hay MUCHOS! ¡UGH!), seguirás mirando solo para tener esa sensación de vértigo en el estómago cuando están juntos. Pero no es solo la química, también es el diálogo. ¡Uf! ¡Ojalá los hombres pudieran aprender ese lenguaje del amor!

el robot romantico

Tus sentimientos acerca de Kerem Bursin irán de “oh, chico guapo” a “oh, Dios mío *baba*” en tres episodios de dos horas (sí, esa es la duración de cada episodio, y no, no es un fastidio, excepto cuando no puede detenerse en el medio porque son las 2 am y todavía le queda una hora). Porque como Serkan Bolat, pasa de ser un hombre frío y distante que se ve impecable en trajes a un calor ardiente a medida que cambian sus sentimientos por Eda. Quiero que un hombre me mire como mira a Eda cuando empieza a enamorarse de ella. Pero no creo que mi corazón pueda soportar la forma en que él la mira cuando realmente comienza a tener un romance con ella. El hecho de que Bursin tenga una sincronización cómica impecable se suma a su encanto. Sí, he buscado otros espectáculos que ha realizado esta delicia turca y estaré felizmente ocupado durante unas semanas más.

el hada feliz

A pesar de su ardor, me quedé boquiabierto cuando vi a Hande Ercel. Porque, de verdad, ¿quién es tan hermosa? No, en serio, ¿quién? Se ve tan bien con pantalones andrajosos y pantalones cortos deshilachados como con vestidos diminutos y vestidos de noche. Ella tiene un cabello precioso. Sus hoyuelos derriten tu corazón. Sus ojos brillan, cada emoción reflejada claramente en ellos. Ella encarna la alegría que es Eda Yildiz. Ercel es el complemento perfecto para Bursin, que es tosco en los bordes, y los dos se complementan entre sí. El hecho de que Bursin y Ercel fueran una pareja en la vida real puede tener mucho que ver con la química que se desarrolla entre los dos.

El elenco de apoyo

Lo bueno del programa es que el elenco de apoyo, ya sea el círculo cercano de amigos que tiene Eda o el mejor amigo de Serkan, la tía de Eda o la madre de Serkan o la variedad de oficinistas, son un alboroto. Gran parte del espectáculo es divertido incluso sin la pareja principal debido a este increíble elenco de apoyo.

El problema

Después del episodio 13, las razones que emplea el programa para mantener separados a Eda y Serkan se vuelven cada vez más ridículas. Y puede ser una tortura cuando los episodios son 52 y duran dos horas cada uno. Pero, lo bueno es que para entonces serás un profesional saltando a las partes donde están solo ellos dos y tendrás esa sensación tonta y vertiginosa una y otra vez.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*