¡Se entiende por qué Hande Erçel fue a Italia! ¡No son vacaciones, hay otros planes!

La fama de Hande Erçel, una de las actrices jóvenes más populares del último período, traspasó las fronteras de Turquía y llegó a muchos países del mundo. ¡Todo lo que hace Hande Erçel, especialmente en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que interpretó un papel, casi mezclando las redes sociales, se convierte en un evento!

Advertisement

Hande Erçel, cuya fama creció gradualmente después de que la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, en la que ella y Kerem Bürsin actuaron, se transmitiera en 85 países, finalmente apareció en su viaje a Italia. La actriz, que supera incluso a las celebridades de Hollywood con sus 28 millones de seguidores en Instagram, es recibida con gran entusiasmo allá donde va.

Hande Erçel ha saltado a la palestra recientemente con su hermana mayor, el fenómeno de las redes sociales Gamze Erçel, con sus poses en Italia. Las poses de Erçel, que sus fans seguían con gran interés, recibieron millones de likes. El actor logró volver a sacudir las redes sociales.

Advertisement

Se pensaba que este viaje de Erçel era para unas vacaciones, pero según las denuncias que surgieron tras bambalinas, ¡la situación era completamente diferente! Muchas marcas persiguen a Hande Erçel, cuya reputación ahora está más allá de las fronteras del país. Al recibir diferentes ofertas, la actriz también se está reuniendo con marcas del exterior.

Según las denuncias, Hande Erçel viajó a Italia para tener unas reuniones de negocios. Si bien el actor no ha anunciado los encuentros que sostuvo en el país al que fue, ¡es probable que en los próximos días lleguen nuevos acuerdos publicitarios!

¡El actor tiene tal apoyo y reputación en las redes sociales en todo el mundo que las marcas no pierden esta oportunidad! Después de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que acaba de hacer una final en Italia, la actriz se hizo aún más conocida. Por eso, no es ningún secreto que las marcas del país también están ansiosas por reunirse con Hande Erçel y hacerle ofertas.

Advertisement

Es una cuestión de curiosidad con quién se reunió Erçel y si hizo un trato o no. No hay información por ahora, pero es posible ver a Hande Erçel en colaboración con las grandes marcas de Italia en un futuro próximo.

Mientras tanto, también se discutió que Hande Erçel, cuyo nombre se mencionó con Kaan Yıldırım después de la separación de Kerem Bürsin, fue a Italia para alejarse de los chismes. El city tour de los hermanos Erçel, que fueron a Milán, la ciudad donde late el corazón de la moda, no se cae de la agenda de las redes sociales.

Las fotos compartidas por Gamze Erçel en su cuenta de redes sociales fueron comentadas mientras los dos hermanos visitaban los lugares históricos y culturales de la ciudad. Hande Erçel, que enfrentó grandes muestras de cariño en la calle, también llamó la atención por las poses que abrazó a sus fans.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*