¡Se acabó el amor del año! Hande Erçel hizo el último tiro, ¡pero la situación es diferente para Kerem Bürsin!

Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes comenzaron a jugar juntos como socios en la serie de verano llamada Sen Çal Kapımı, fueron comparados durante mucho tiempo. Los fanáticos los vieron como Serkan y Eda en la serie y les gustó el dúo en términos de armonía en la pantalla.

Advertisement

Los fanáticos de los dos jóvenes y exitosos actores solteros han esperado durante mucho tiempo para escuchar la noticia de que están enamorados en la vida real. Sin embargo, la dupla siempre negó los rumores en este sentido. Sin embargo, también se reveló que la pareja comenzó a vivir enamorada después de que la serie continuara en la temporada y se tomara un descanso en mayo.

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron a las Maldivas por unas semanas cuando se interrumpió el rodaje y revelaron su relación con las fotos que muestran que estaban juntos de vacaciones.

Advertisement

¡Gracias a su serie, el dúo, que tiene seguidores en decenas de países, fue recibido con gritos de alegría! La pareja, que fue seguida con interés, continuó su relación después del final de la serie Sen Çal Kapımı en septiembre.

Se afirmó que la relación del dúo, que a menudo compartía sus poses en sus páginas de Instagram, terminó hace poco tiempo. Como no dieron fotos juntos, estos rumores crecieron aún más. Sin embargo, Hande Erçel y Kerem Bürsin no hicieron ningún comentario sobre este tema.

La situación se entendió cuando Hande Erçel eliminó sus fotos de su cuenta de Instagram y dejó de seguir a Bürsin. ¡También se entendió que Erçel terminó oficialmente su relación!

Advertisement

Dado que se han estado siguiendo en las redes sociales durante un tiempo, la noticia de la separación no reflejaba completamente la verdad. Sin embargo, el último movimiento de Hande Erçel también reveló que la pareja terminó su relación.

¡Pero en el frente de Kerem Bürsin, la situación es un poco diferente! Porque la actriz siguió siguiendo a Hande Erçel y no borró algunas de sus fotos.

Aunque el amor del dúo terminó, ganaron fama internacional gracias a su serie de televisión Sen Çal Kapımı transmitida en 85 países alrededor del mundo. Ya es cuestión de curiosidad qué actitud tomarán cuando necesiten ser invitados a diferentes países y cooperar juntos a partir de ahora.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*