¡’Reina de la cuarentena’! Primeras imágenes de la cuarentena conjunta de Kerem Bürsin y Hande Erçel

La pareja turca Kerem Bürsin y Hande Erçel realmente no han tenido el mejor comienzo en 2022, ya que la enfermedad de la década los persiguió, y ambos dieron positivo por coronavirus.

Aunque Kerem y Hande prefirieron no revelar la triste noticia a sus fanáticos y al público, uno de sus gerentes comerciales se encargó de compartir la noticia con el mundo.

Condición de salud de HanKer
Afortunadamente, las dos estrellas que interpretan a Eda Yildiz y Serkan Bolat en Sen Çal Kapimi (You Knock On My Door/Love Is In The Air) están asintomáticas, según compartió el manager, y agregó que ambos ya completaron su ciclo de vacunación.

El gerente comercial también agregó que los amantes en pantalla y fuera de pantalla están en cuarentena juntos, sin revelar si se quedan en casa de Hande o Kerem.
El mundo comparte las noticias de HanKer
Los medios de comunicación han difundido la infección de Kerem y Hande con la noticia del Covid-19 bajo muchos títulos, como ‘Covid llama a sus puertas’ según su famosa serie ‘You Knock On My Door’, y ‘Kerem Bürsin and Hande Erçel: A Quarantine in el nombre del romance’.

Primeras imágenes de la cuarentena de HanKer
Desde que se conoció la noticia, Kerem Bürsin permaneció en silencio y no ha compartido nada en sus plataformas de redes sociales.

Sin embargo, Hande Erçel optó por compartir algunas de sus rutinas diarias durante la cuarentena.

Al principio, el rostro de Nocturne compartió una imagen de collage en Instagram Stories con sus 26,1 millones de seguidores.

El collage incluía una imagen de un tazón de cereal en una taza de Harry Potter, además de otros tres bocetos dibujados por Hande para hacer pasar el tiempo, y en medio del collage agregó una calcomanía con la frase ‘Reina de la cuarentena’.

Kerem Bürsin ve Hande Erçel Ortak Karantina'dan İlk Fotoğraflar

En otra imagen compartida por Erçel, la belleza turca reveló que recibió un elegante arreglo floral de LYS Flowers Events, sin revelar quién era el remitente.

Kerem Bürsin ve Hande Erçel Ortak Karantina'dan İlk Fotoğraflar

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*