Reclamaciones de ruptura de Kerem Bürsin y Hande Erçel

¿Kerem Bürsin y Hande Erçel terminaron su relación?

Los usuarios de las redes sociales han hecho circular rumores de ruptura de los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel, unos meses después de anunciarlo en Maldivas.

Según Foochia.com, el rumor comenzó cuando Kerem Bürsin hizo declaraciones sobre su ruptura con Hande Erçel en una de las entrevistas.

El actor agregó que él y Hande mantienen su relación en privado y que no mezclan su vida personal con el trabajo cuando filman Sen Çal Kapımı.
El tema de la ruptura de HanKer también fue discutido en Twitter por los fans de la pareja.

Tweep @Sencalkapimif13 mencionó la posibilidad de una futura separación de HanKer debido a los celos de Kerem.

“Hande es súper hermosa y será pareja de los hombres más guapos y hermosos y debido a su trabajo, debe estar muy cerca de ellos y tener una escena cercana con ellos y seguir estando enamorada de Kerem”.

El mismo fan agregó que el círculo íntimo de Hande intentará convencerla de que deje a Kerem y se involucre con un actor más guapo, y agregó que el amor puro en esta industria es difícil de mantener.

A cambio, el tuit @Bliss83017148 defendió a Kerem y Hande y dijo que Bürsin ‘es muy guapo por dentro y por fuera. Eso es lo más importante’, y escribió sobre Erçel: ‘Como dijo Hande, conozco el corazón de mi pareja’.

Tweep @Sencalkapimif13 agregó:
Imagínese los próximos 2 o 3 años y Hande es socio de un hombre súper guapo y su relación con Kerem se está enfriando y ya no es emocionante“.

Todos le dirán a Hande que debería terminar y que se merece a alguien mejor. Conozco a esta gente y este amor es tan difícil de mantener.
Por su parte, los aficionados debatían sobre la frase ‘paz interior’ que dijo Kerem en su última entrevista con el diario Hürriyet.

Bürsin declaró:

Una vez que cumples 30 años, los años pasan muy rápido. Es como si tuvieras 22 años el otro día. Pero lo más importante es encontrar la paz interior. Lo que lo dificulta es la vida que llevamos y lo que nos impone el sistema. Pero una vez que entiendes lo que es importante y lo que no es importante para ti en la vida, empiezas a cambiar… tienes que elegir.’
El usuario de Twitter @ MiraLy98 tuiteó que la actriz Nilperi Şahinkaya dijo de su ex novio Kerem Bürsin que es pacífico, pero el actor dijo que acaba de encontrar la paz interior.

‘Entonces, ¿me estás diciendo que Nilperi, que lo conoce desde hace años, dijo en una entrevista que es más pacífico, y Kerem simplemente lo confirmó diciendo que encontró su paz interior? no, sólo detente.

Sin embargo, el usuario de Twitter @Sencalkapimif13 salió en defensa de Kerem y escribió:

‘”Paz interior” no tiene nada que ver con el amor o alguien más, se llama “interior” y creo que Kerem lo encontró después de su última ruptura en aproximadamente 1 año. Si no encuentras tu paz interior no puedes empezar a amar a alguien. Creo que después de encontrarlo se enamoró de Hande.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*