¿Quién es Kerem Bursin? ¿Qué edad tiene Kerem Bürsin y de dónde es?

¿Quién es Kerem Bürsin? Su pregunta se convirtió en una curiosidad. Kerem Bursin, uno de los invitados del especial de Nochevieja de O Ses Türkiye, está siendo investigado. Bursin, que apareció por primera vez en Turquía en 2013 en la serie de televisión Güneşi Beklerken, ganó fama con este papel. Entonces, ¿quién es Kerem Bursin? ¿Qué edad tiene Kerem Bursin y de dónde es? Aquí está su vida…

Advertisement

Kerem Bursin está actualmente en la agenda con su personaje en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. El guapo actor está siendo investigado por su participación en O Ses Türkiye. Entonces, ¿quién es Kerem Bürsin? ¿Qué edad tiene Kerem Bürsin y de dónde es? Aquí está la biografía de Kerem Bursin…

Advertisement

Kerem Bursin nació el 4 de junio de 1987. Kerem Bursin es conocido por sus papeles de “Kerem Sayer”, con quien compartió el mismo nombre, en la serie de televisión “güneşi beklerken”, y “Güneş Sayer”, su gemelo deforme en los últimos episodios. Çağan Irmak Película  interpretó al músico Erhan en la película Unutursam Fısılda. Interpretó el personaje de “Yiğit Kılıç” en la serie Şeref Meselesi y fue actor invitado en la serie “Ulan Istanbul” con el mismo personaje. Ha aparecido en las películas para televisión Sharktopus y Palace of the Damned del productor Roger Corman, así como en algunas películas independientes y cortometrajes.

Bursin lived in countries such as Scotland (Edinburgh), Indonesia (Medan, Jakarta), United Arab Emirates (Abu Dhabi, Dubai), Turkey (Ankara, Istanbul), Malaysia (Kuala Lumpur), USA (Texas, Boston, Los Angeles). He moved to the USA with his family in 1999 when he was 12 years old.

Advertisement

Se graduó del departamento de comunicaciones de marketing de Emerson College y tomó su educación universitaria en actuación. Fue seleccionado como el mejor actor en la competencia de teatro de la escuela secundaria en los EE. UU. Asumió un papel en el comercial de la aplicación de mensajería social Line, que se lanzó el 9 de septiembre de 2013. También actuó en un comercial de Lipton con su coprotagonista en la serie de televisión Güneşi Beklerken, Hande Doğandemir, y en enero de 2015 se convirtió en la cara publicitaria de Mavi Jeans. Junto con Serenay Sarıkaya, otra cara de la marca, hicieron la primera entrevista de Snapchat de Turquía y luego actuaron juntos en un comercial. En agosto de 2016 expiró el contrato de Kerem Bursin con la marca Mavi Jeans. Actualmente, da vida al personaje de Serkan Bolat en la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*