¿Quién es Hande Ercel? ¿Qué edad tiene Hande Ercel y de dónde es?

¿Quién es Hande Ercel? Su pregunta se convirtió en una curiosidad. Los momentos en los que evaluó a su coprotagonista Kerem Bursin en la promoción del especial de Nochevieja de O Ses Türkiye dieron mucho que hablar en las redes sociales. Hande Ercel está siendo investigada por la audiencia del programa. Entonces, ¿quién es Hande Ercel? ¿De dónde es Hande Ercel y cuántos años tiene? Esto es lo que te estás preguntando…

Advertisement

¿Quién es Hande Ercel? Su pregunta se hace después de ser invitado de O Ses Turquía. Erçel, que debutó con la serie “Girls of the Sun”, está entre los rostros buscados de las pantallas. Entonces, ¿quién es Hande Ercel? ¿Qué edad tiene Hande Ercel y de dónde es? Aquí está la biografía de Hande Ercel…

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Balıkesir. Hande Erçel, quien completó su licenciatura en el Departamento de Artes Tradicionales Turcas en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, llamó la atención con el concurso Miss Cilivaliton of the World celebrado en Azerbaiyán en 2015, en el que participó. La primera serie de la bella actriz , quien tuvo su primera experiencia actoral en la película Çılgın Dershane, que es un proyecto de pantalla grande, fue Tree of Life.

Advertisement

Hande Erçel, que compartió los papeles principales con İdil Fırat y Fikret Kuşkan, dio vida al personaje de Selen Karahanlı. El debut principal de Hande Erçel fue la serie “Güneşin Kızları”. Su armonía con su coprotagonista Tolga Sarıtaş en esta serie fue a menudo el tema de las redes sociales. Hande Erçel, quien compartió el papel principal con Burak Deniz en la serie de 2016 “Aşk Laftan Anlamaz”, y Tolga Sarıtaş en la serie de 2017 “Siyah Inci”, y más recientemente, en la serie Halka, protagonizada por Serkan Çayoğlu, Kaan Yıldırım, Hazal Subaşı y Ahmet Mümtaz Taylan. se unió al personal.

Advertisement

Continúa estudiando en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Artes Tradicionales Turcas. Participó en el concurso de belleza realizado en Azerbaiyán en 2012 y quedó en segundo lugar.

Interpretó el personaje de Selin Yılmaz Mertoğlu en la serie de televisión Güneşin Kızları, transmitida por Kanal D. Regresó a las pantallas en junio de 2016 con el personaje de Hayat Uzun Sarsılmaz, que interpretó en la serie de televisión Ask Laftan Anlamaz. Actualmente participa en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que comparte los papeles protagónicos con Kerem Bursin.
Si desea leer la biografía de Kerem Bursin, consulte este artículo.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*