¿Qué hizo que Kerem Bürsin cayera en la depresión durante sus años en los EE. UU.?

Ahora todos saben que Kerem Bürsin, quien tuvo un ascenso muy rápido en su carrera después de su éxito en la serie de televisión Sen Çal Kapımı y dio a conocer su nombre a casi todo el mundo, pasó una parte de su infancia en los Estados Unidos. El guapo actor explicó el mayor problema que tuvo durante sus años en USA.

Advertisement

Kerem Bürsin confesó sobre su infancia para el libro Your Story, cuyos ingresos serán donados a la educación de niñas, del periodista Ömür Sabuncuoğlu. Bürsin admitió que la incapacidad de entender su nombre mientras vivía en Estados Unidos le provocó un período de depresión.

Kerem Bürsin se sintió excluido por su nombre en esos años. Sin embargo, cambió de opinión cuando supo por su padre que su nombre provenía del poema “Ser como Kerem” de Nazım Hikmet. El guapo actor se reconcilió así con su nombre.

Advertisement

Kerem Bürsin, quien dice que insistió en que los gerentes cambiaran su nombre cuando quería ser actor, dice que se dio cuenta de que su nombre es único gracias al actor de voz padre de su novia, con quien estuvo un tiempo. Sobre todo en el extranjero…

Kerem Bürsin todavía no aceptó un proyecto después del final de la serie Sen Çal Kapımı. Se dice que el guapo actor se ha puesto de acuerdo con Disney Plus, pero aún no hay una explicación clara sobre cuál será su proyecto.

Advertisement

El guapo actor prefiere actuar en comerciales en este proceso. La película de Kerem Bürsin llamada Eflatun, que se rodó antes de la pandemia, ha pasado a primer plano recientemente. No se hizo ninguna declaración sobre la fecha de lanzamiento de la película, que compartió con İrem Helvacıoğlu en el papel principal.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*