Protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, la serie de televisión Sen Çal Kapımı, transmitida en 85 países, no se cansa del premio.

La fama de la serie Sen Çal Kapımı, que hizo su final el 8 de septiembre de 2021, transmitida por las pantallas de FOX TV, se extendió por todo el mundo. La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, fue un gran éxito al ser proyectada en 85 países y ganó premios en el extranjero.

Advertisement

Aunque la serie Sen Çal Kapımı llegó a su final, continúa haciéndose un nombre por sí misma… La fama de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, tuvo un gran impacto en 85 países.

Sen Çal Kapımı fue elegida como la mejor serie de TV turca en los Latin Stars Awards de la televisión mundial latina. En esta categoría, en la que series de televisión como Emanet, Hercai, La casa en la que naciste es tu destino y Son Yaz, Sen Çal Kapımı recibió el 32% de los votos.

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin, actores de la muy aclamada serie Sen Çal Kapımı, recibieron ofertas de muchos sectores después de que la producción llegara al final, mientras sus carreras alcanzaban su punto máximo. Uno de ellos fue Disney Plus, una de las mayores plataformas de transmisión digital. Se afirmó que Hande Erçel, una de las tres actrices entrevistadas por Disney Plus, que se prepara para reunirse con el público turco en agosto, todavía está en conversaciones.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*