¡Pronto no habrá ningún país donde Sen Çal Kapımı no se publique! ¡Ahora en la República Checa!

Parece que la serie de televisión Sen Çal Kapımı atrae más atención en el extranjero que en Turquía. La serie, que es un verdadero éxito, se prepara para conquistar otro país.

Advertisement

La serie Sen Çal Kapımı, que ha sido vendida a más de 85 países y vista por casi la mitad del mundo, es una verdadera historia de éxito. La serie, que llegó a lo más alto con los cambios realizados en la historia, mientras que los ratings en Turquía han bajado mucho, sigue creando eventos en el mundo.

La serie Sen Çal Kapımı comienza a transmitirse en la República Checa a partir de hoy. El teaser doblado en checo de la serie se compartió en las redes sociales. A ver cuál será el resultado de la serie, que está en lo más alto de los ratings en todos los países donde se emite, en este país.

Las noticias de grandes cifras de audiencia siguen llegando de la serie, que recientemente ha comenzado a emitirse en la plataforma de emisión de HBO en Sudamérica, HBOMaxLa. El último país con buenas noticias fue Ecuador. La serie ocupó el primer lugar entre las series de televisión más vistas en Ecuador.

Advertisement

Sen Çal Kapımı alcanzó enormes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. La serie ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina, mientras que primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.

Habiendo logrado un gran éxito en el extranjero, la serie de televisión Sen Çal Kapımı convirtió a los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin en estrellas mundiales. Dos actores famosos son recibidos con gran entusiasmo en los países que visitan en el extranjero. La serie también abre nuevas puertas en el extranjero para ambos actores. Kerem Bürsin fue recibida recientemente en España y Hande Erçel en Italia, con gran entusiasmo por parte de sus fans.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*