Por qué Hande Erçel y Kerem Bürsin no han confirmado su separación

Actores que se enamoraron durante las grabaciones de “Sen Çal Kapım” han quitado algunas fotos juntos, pero hablan del fin de su relación, a qué se debe?

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron en una de las parejas favoritas de la farándula turca y de varios países, que los conocieron por la khimica que tenían como protagonistas de la comedia romántica “Love is in the air”. Sin embargo, haypistas que confirman que el amor ya no está en el aire para los actores, pero prefieren mantenerse en silencio. ¿vas a deber?

Su amor supero la ficción, pero todo apunta que no por mucho tiempo. A la pareja no se le ve junta desde hace varias semanas, no comentan las publicaciones uno del otro desde enero, como acostumbraban; no se les vio juntos en San Valentín ni en reuniones familiares; y ahora han borrado algunas fotos juntos de sus cuentas de Instagram.

Sin embargo, ninguno de los actores, que se muestran haciendo su vida cada uno por su lado, no han confirmado su ruptura, ¿a qué se debe?

Advertisement

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN NO CONFIRMAN EL FIN DE SU RELACIÓN?

A la adorada pareja formada por Hande Erçely Kerem Bürsin, que logró la relación en enero del 2021, ya no se le ve junta. Ellos han decidido además borrar algunas fotos juntoscomo la del viaje a Maldivas, la que consiguieron que su romance saltó de la ficción Sen Çal Kapım. Sin embargo, quedan algunas muy románticas y ellos no han dejado de seguir uno al otro en sus cuentas, por lo que algunos medios y fanáticos creen que se trata de una estrategia profesional, ¿será posible?

Una de los fotos de Kerem Bürsin y Hande Erçel que sobrevive en Instagram (Foto: Hande Erçel)

Advertisement

Algunos medios turcos están empezando a hablar Más de estrategia profesional que de ruptura y, además, tenian planeado vivir juntos en Estados Unidos hasta que recibieron las ofertas de Disney+.

Sus seguidores tampoco creen del todo que la pareja haya terminado y comentan que quizás lo ocurrido sea que la pareja se haya visto obligada a retirar algunas fotografías juntos para poder seguir realizando proyectos de trabajo.

Incluso que se cree que la pareja viajó junta a Londres para celebrar allá el día de San Valentín. En una de las fotos mas recientes de Hande Erçel se le ve al lado del metro de londinense y en esa publicación ha puesto un corazón blanco, que se ha interpretado por los seguidores y algunos medios turcos como un símbolo que en padoja ha tenido momento para declarase su amor. No se sabe con quien está, pero se cree que Kerem fue quien tomó la foto.
Lo cierto es que aún quedan muchas incógnitas sobre el fin de la relación mediática, que hace unas semanas dio mucho de qué hablar sobre los papales ofrecidos por Disney Plus, en el que Kerem iba a protagonizar escenas íntimas rival de Hande. ¿Todo será una gran actuación?

Advertisement

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

La pareja protagonista de “Love Is in the Air”, según los medios otomanos, se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informado que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido de laporicado del fin parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo termino”.

Por otro lado, otra de las pistas que confirmaron esta información es que Hande Erçel fue a Sapanca a celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Gamze, y no asistió al cumpleaños de su novio. Este detalle no pasó desapercibido, sobre todo, en los fans que se dieron cuenta del distanciamiento.

Algunos medios turcos, como Hurriyet, señalan a Demet Özdemir como la culpable de la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, e, incluso, quien habría ocasionado kiaas atrás una de las crisis Más fuertes de la pareja. Ye es que la actriz y Kerem compartirán roles protagónicos de una nueva serie. Esto habria molestado a Hande.

¿POR QUÉ HANDE ERÇEL RECHAZÓ UNA PROPUESTA DE DISNEY PLUS?

Hande Erçel, de 28 años, ha dejado claro que las escenas íntimas o de sexo no van con ella y ese contenido estaba dentro de una propuesta de Disney+ que rechazó. La plataforma de streaming, en principio, había pensado en una ficción protagonizada por Hande Erçel y Buğra Gülsoy, actor de “Mi hija” y “Amor a segunda vista”, de acuerdo con el portal Sensacine, mucha en información de los medios

La actriz de “Love is in the air”, de 27 años, estuvo de acuerdo en participar en “Mi relación con el mundo” o “Entre el mundo y yo” (“Dünya’yla Benim Aramda”, en turco), pero pidió que retiraran una apasionada escena que aparecía en uno de los capítulos. La guionista de la serie, la famosa Pinar Bulut, no quiso sacarla del libreto, por lo que Erçel prefirió rechazar la propuesta.

La oferta también llegó a Neslihan Atagül, de “La hija del embajador”, pero finalmente fue aceptada por Demet Özdemir, quien hará el protagónico junto a Kerem Bürsin. Eso hubiera sido la causa del fin de la relación de la pareja, pues es conocido que ambas actrices no tienen una buena relación. Finalmente, Kerem no hará el personaje, sino Buğra.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*