¡Otro desarrollo sorpresa de Hande Erçel y Kerem Bürsin, asociados con Sen Çal Kapımı!

¡En aquellos días, nadie esperaba que la producción de Sen Çal Kapımı, que comenzó como una serie de verano en Fox TV, tuviera un gran impacto en todo el mundo! La sintonía en pantalla de Hande Erçel y Kerem Bürsin, dos nombres populares que han llamado la atención en los últimos años, ha despegado. El dúo ganó gran reconocimiento como pareja. Con la creciente admiración, el apoyo brindado a la serie en las redes sociales ha alcanzado un punto sin precedentes.

Advertisement

El canal siguió emitiendo, aunque los ratings de la serie, que continuaron durante toda la temporada, bajaron. Ya estaba recibiendo un apoyo tan grande en las redes sociales que fue la decisión correcta. Además, el hecho de que la serie atrajera gran atención no solo en Turquía sino también en el extranjero fue parte de esta interacción en las redes sociales.

El interés en la serie creció aún más cuando el amado dúo con los personajes de Eda y Serkan también se convirtieron en amantes en la vida real. Después de la temporada, se tomó un breve descanso y volvió a la pantalla y duró hasta principios de septiembre. La serie, que llegó a la final con su episodio 52, finalmente estuvo en la pantalla la noche del 8 de septiembre de 2021. ¡Desde entonces, todavía se habla y no se cae de la agenda!

Porque la emisión de la serie en 85 países tras su emisión en Turquía puso la producción de comedia romántica en la agenda mundial. Si Hande Erçel y Kerem Bürsin se marchan o no, está frecuentemente en la agenda de los medios, pero su agenda principal sigue siendo la serie Sen Çal Kapımı…

Advertisement

¡Porque la serie sigue arrasando en las redes sociales! La última noticia también es un indicio de que los dos actores siguen comiendo el pan de la serie. Hay otra buena noticia para ambos jugadores. El dúo, que recibió premios de algunas instituciones y plataformas locales y extranjeras con Sen Çal Kapımı, ¡esta vez recibió buenas noticias de la plataforma de investigación de medios digitales Adba!

Según los resultados de la investigación de Adba Analytics mediante la medición de las acciones en las redes sociales, la ‘Actriz más popular del año’ fue Hande Erçel, mientras que el ‘Actor más popular del año’ fue Kerem Bürsin…

Advertisement

Según los datos de Adba, Hande Erçel fue determinada como la actriz femenina más comentada en el panorama social de 2021. Se ha determinado que la cantidad de publicaciones en las redes sociales sobre Sen Çal Kapımı, que es un gran punto de inflexión en la carrera de Erçel, alcanzó los 3,2 millones en un año.

¡Hay un nombre sorpresa en el segundo lugar del ranking de jugadoras! La joven actriz Su Burcu Yazgı Coşkun, que atrajo gran atención con su papel de Asiye en la serie de televisión My Brothers, se ha vuelto muy popular en las redes sociales. La joven actriz ocupó el segundo lugar de la lista al ser compartida 1,04 millones de veces en las redes sociales en 2021, cuando tuvo una gran oportunidad.

En tercer lugar está Ayça Ayşin Turan, quien llegó a la pantalla junto a Alp Navruz en la serie Ada Tale, en la que interpretó el papel principal. Se compartieron 1,01 millones de acciones sobre Turan durante todo el año. Otros nombres en la lista son los siguientes: Demet Özdemir, Ebru Şahin, Tuba Büyüküstün, Sıla Türkoğlu, Cemre Baysel, Damla Sönmez y Burcu Özberk.

Advertisement

Kerem Bürsin, quien recibió el título de Actor más popular del año, superó los 3,2 millones de acciones de Hande Erçel con 3,7 millones de acciones en las redes sociales a lo largo de 2021.

Otra situación destacable es la de Can Yaman, que no ha caído fuera de la agenda de las redes sociales. Actualmente, Yaman está firmando nuevos acuerdos en Italia, ¡pero no ha estado tanto en las redes sociales como Kerem Bürsin!

Es notable que Yaman ocupe el segundo lugar en la lista a pesar de compartir todos los locos fanáticos italianos y fanáticos de muchos países del mundo durante todo el año. Hubo 2,1 millones de publicaciones sobre Yaman.

Engin Akyürek ocupa el tercer lugar en la lista con 1,3 millones de acciones, seguido de Onur Seyit Yaran, Alp Navruz, Akın Akınözü, İbrahim Çelikkol, Halil İbrahim Ceylan, Aytaç Şaşmaz y Burak Deniz.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*