¡Noticias impactantes de Kerem Bürsin y Hande Erçel! ¡Los fans estaban en lágrimas! ¡Pareja famosa contrajo coronavirus!

¡Noticias impactantes de Kerem Bürsin y Hande Erçel! ¡Los fans estaban en lágrimas! ¡Pareja famosa contrajo coronavirus! Ha habido noticias de Kerem Bürsin y Hande Erçel, la pareja más popular de los últimos años, que han enfadado a sus fans.

¡Noticias impactantes de Kerem Bürsin y Hande Erçel! ¡Los fans estaban en lágrimas! ¡Pareja famosa contrajo coronavirus!
Ha habido una triste noticia sobre Kerem Bürsin y Hande Erçel, cuyos caminos se cruzaron con la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı transmitida en las pantallas de FOX TV y luego sus amistades de roles se convirtieron en amor. Esta triste noticia sobre la pareja ocupó el primer lugar en la agenda de las redes sociales. Tras esta triste noticia, se siguieron de cerca las cuentas de redes sociales de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Se esperaba una declaración de primera mano sobre el tema.

Se ha sabido que Kerem Bürsin y Hande Erçel, una de las parejas más populares de los últimos años, contrajeron el coronavirus. Esta noticia molestó mucho a los fanáticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Si bien se supo que la pareja pasará juntos el proceso de cuarentena, los fanáticos del dúo comenzaron a esperar una declaración sobre el tema por parte de la amada pareja. El mayor deseo de los fans de Kerem Bürsin y Hande Erçel es ver a estos dos actores, a quienes aman mucho, en buen estado de salud. Se espera que Kerem Bürsin y Hande Erçel, que están al tanto de esta situación, den información sobre su situación con una transmisión en vivo o video.

¿Quién es Hande Ercel?

Hande Ercel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma. Estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, Departamento de Artes Tradicionales Turcas. Participó en el concurso de belleza celebrado en Azerbaiyán en 2012 y quedó en segundo lugar. Interpretó el personaje de Selin Yılmaz Mertoğlu en la serie de televisión Güneşin Kızları, que se emitió en Kanal D.

En junio de 2016, regresó a la pantalla con el personaje Hayat Uzun Sarsılmaz, que interpretó en la serie de televisión Ask Laftan Understand. Finalmente, interpretó al personaje de Eda Yıldız en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se emitió en las pantallas de FOX TV.

¿Quién es Kerem Bürsin?

Kerem Bürsin, nacido el 4 de junio de 1987 en Estambul, es conocido por sus papeles en “Kerem Sayer”, con quien compartió el mismo nombre, en la serie de televisión “Waiting for the Sun”, y “Güneş Sayer”, su deformado gemelo en los últimos episodios. Se graduó del departamento de comunicaciones de marketing de Emerson College al realizar su educación universitaria en actuación. Fue seleccionado como el mejor actor en la competencia de teatro de la escuela secundaria en los EE. UU. Çağan Irmak interpretó al músico Erhan en la película Unutursam Whisper. Interpretó el personaje de “Yiğit Kılıç” en la serie de Honor y fue actor invitado en la serie “Ulan Istanbul” con el mismo personaje.

Ha aparecido en las películas para televisión del productor Roger Corman Sharktopus y Palace of the Damned, así como en algunas películas independientes y cortometrajes. Interpretó el personaje de “Ali Smith” en la serie de televisión “This City Will Behind You”. En 2018 dio vida al personaje del Capitán Piloto Onur en la película “Can Feda”. Nuevamente en 2018, participó en la serie de televisión “Yaşayamanlar”. Bürsin llegó a la pantalla en 2019 con la serie “Magnificent İkili”. Interpretó el personaje de “Mustafa Kerim Can” en la serie. En 2020, jugó un papel en una miniserie de nueva generación llamada “Exactamente lo mismo”, en la que jugó con Nilperi Şahinkaya. Le dio vida al personaje de Oflaz en la película “Eflatun”, que se rodó en los primeros meses de 2020 y aún no se ha estrenado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*