¡Noticias de Hande Ercel que sorprenderán a sus fans! Después de Kerem Bürsin… “Shame on you” El dolor de los viejos tiempos…

Uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, Hande Erçel, ha llegado oficialmente a compartir que destrozará a sus fans. El hecho de que Hande Erçel, quien creó un evento en las redes sociales, firmó un evento completamente diferente después de que Kerem Bürsin llevara a sus fanáticos al pasado. Muchas personas reaccionaron ante Hande Erçel, quien le hizo esto después de Kerem Bürsin, y comentaron “¡Qué vergüenza!”. Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, que no participó en ningún proyecto después de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, entusiasmó a sus fanáticos. El nombre de Hande Erçel, quien se sabe que estará en las pantallas en la nueva temporada, se mencionó por última vez con Atasay Kamer, el gerente de Atasay. Hande Erçel, por otro lado, dijo: “No tengo amor con nadie. Quiero escucharme a mí mismo”, dijo a sus familiares. El cambio de Hande Erçel, quien afirmó que no quería tener novia después de Kerem Bürsin, fue impactante. Aquí están todos los detalles curiosos…

Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes se conocieron en el set de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, anunciaron que eran amantes después de que terminó la primera temporada. La relación del dúo se habló en el mundo de los tabloides durante días. Mostrando su amor por Kerem Bürsin en cada oportunidad, Hande Erçel casi tiró todo lo que pertenecía a Kerem Bürsin después de que ella se fue. ¡Ahora, Hande Ercel hizo tal publicación que quedó con la boca abierta! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Justo antes de que comenzara la segunda temporada de Sen Çal Kapımı, Hande Erçel hizo un cambio de estilo y tuvo una explosión. El estilo de Hande Erçel, que ahora vuelve a lucirse, llevó a sus seguidores a los viejos tiempos. Mucha gente reaccionó a Hande Erçel; Hubo comentarios como “Le tengo miedo a Kerem Bürsin”, “Hande, por qué nos llevaste al pasado”, “Esta daga clavada en mi corazón, esta explosión”. El nuevo estilo de Hande Erçel, quien cambió su estilo y se convirtió en una persona completamente diferente después de la separación, fue amado.

Advertisement

Sacudiendo las redes sociales, Hande Erçel compartió por primera vez en mucho tiempo. ¿Qué opinas de la publicación de Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*