¡Nombre famoso anunciado! ¿Ha navegado Hande Ercel hacia un nuevo amor con Atasoy Kamer?

¡Nombre famoso anunciado! ¿Ha navegado Hande Ercel hacia un nuevo amor con Atasoy Kamer? Se afirmó que Hande Erçel, quien rompió con Kerem Bürsin, comenzó una nueva historia de amor con Atasoy Katmer. El famoso nombre hizo una declaración sobre este tema.

Advertisement

¡Nombre famoso anunciado! ¿Ha navegado Hande Ercel hacia un nuevo amor con Atasoy Kamer?
La separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin, la pareja más sonada de los últimos años, marcó la agenda de la revista. La separación de la querida pareja entristeció mucho a sus fans e incluso rompieron en llanto. Se presentó un reclamo sobre Hande Erçel, quien dejó de seguir a Kerem Bürsin el otro día, y se afirmó que navegó por un nuevo amor. El famoso nombre aclaró este tema.

Se hizo un nuevo reclamo de amor sobre Hande Erçel, quien cerró por completo su camino de regreso al dejar de seguir a Kerem Bürsin y eliminar sus fotos. Estos reclamos de amor sobre Hande Erçel sacudieron la agenda de los tabloides y las redes sociales. La mecha de las denuncias sobre el tema la encendió el programa llamado “Si no lo digo”. Llegó una declaración del famoso periodista sobre el tema que despertó la curiosidad de todos.

Advertisement

Según las denuncias, Atasay Kamer, el gerente general de Atasay Jewelry, que interpretó en el comercial con Hande Erçel, zarpó hacia un nuevo amor. Si bien estas acusaciones cayeron como una bomba en la agenda, el famoso periodista Birsen Altuntaş hizo una declaración sobre este tema. La respuesta a esa pregunta que todos los fanáticos de Hande Erçel se hicieron vino de Birsen Altuntaş.

Birsen Altuntaş, uno de los nombres más llamativos de los últimos años con la información importante y confiable que dio sobre la revista y la comunidad televisiva, afirmó que según la información que recibió, no había ninguna relación entre Hande Erçel y Atasay Katmer. Esta noticia alegró mucho a los fans de Hande Erçel y Kerem Bürsin. Porque los fanáticos del dúo aún tienen la esperanza de que puedan reunirse.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*