¡Mi gran reproche de Kerem Bürsin a la pose de felicidad de Hande Erçel con su hermana y su cuñado! “Por su exclusión de mí…”

¡Mi gran reproche de Kerem Bürsin a la pose de felicidad de Hande Erçel con su hermana y su cuñado! “No me excluyan…” La pareja favorita del mundo de las revistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, siguen en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales. Finalmente, Hande Erçel, quien posó en familia, recibió un reproche de su amante actriz.

Advertisement

¡Mi gran reproche de Kerem Bürsin a la pose de felicidad de Hande Erçel con su hermana y su cuñado! “Por su exclusión de mí…”
Kerem Bürsin, quien compartió el papel principal con Hande Erçel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı transmitida por las pantallas de FOX, ha sido tema de conversación durante meses, dejando a la audiencia asombrada. Llevando su amor en el set a la vida real, la pareja no se sale de la agenda con su vida privada ni con sus carreras. El dúo, que tenía curiosidad por todo lo que hacían y seguía cada paso que daban, se tomó un descanso de las pantallas después del final de la serie. La dupla que sus fans quieren ver con nuevos proyectos sigue dando que hablar a través de sus publicaciones en las redes sociales. La pareja, que trató de vivir su relación fuera de la vista, finalmente recibió un sorprendente comentario de Kerem Bürsin, en la foto de Hande Erçel con su hermana y su cuñado.

La hermana mayor de la actriz Hande Erçel, Gamze Erçel, quien es un fenómeno de las redes sociales, cumplió 30 años el otro día. Gamze Erçel celebró su nueva era con su esposo Caner Yıldırım, su hija Mavi y su hermana Hande Erçel en Sapanca. Caner Yıldırım, cuyas poses para las celebraciones de su cumpleaños fueron publicadas en su cuenta de Instagram, que tiene más de un millón de seguidores, fue colmado de admiración. Hande Erçel publicó un mensaje en las redes sociales por el cumpleaños de su hermana. La bella actriz dejó caer la nota “Hoy nació mi hermana… Feliz cumpleaños mi cielo” en la foto en la que estaban juntas.

Advertisement

Uno del equipo que fue a Sapanca, la esposa de Gamze Erçel, Caner Yıldırım, también compartió una celebración sorprendente. No pasó desapercibido que Caner Yıldırım haya etiquetado a su amante Kerem Bürsin en el corazón de Hande Erçel en las fotografías que publicó. La ausencia de Kerem Bürsin en la celebración generó interrogantes en las mentes, mientras el guapo actor comentaba el compartir.

Advertisement

Kerem Bürsin llamó la atención con los comentarios que escribió en las fotos, incluyendo a su novia. La famosa actriz dejó caer la nota “¡Te amo! Y siempre me excluyes” con un emoji de corazón debajo de la foto de celebración que recibió más de 260 mil me gusta.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*