“Love Is in the Air”: lo que pasará con Hande Erçel y Kerem Bürsin en 2022 según la astrología

Las estrellas otomanas se conocieron durante las grabaciones del programa hace un par de años y desde ese momento han sido inseparables.

A pesar de mostrarse cariñosos en sus redes sociales, la pareja ha descartado tener planes de matrimonio en los próximos meses; sin embargo, eso podría ser falso (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

A pesar de mostrarse cariñosos en sus redes sociales, la pareja ha descartado tener planes de matrimonio en los próximos meses; sin embargo, eso podría ser falso (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

Una de las parejas más queridas y mediáticas de Turquía son, sin duda, la conformada por los jóvenes actores Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes han protagonizado las dos temporadas de la comedia romántica “Love Is in the Air”.

Las estrellas otomanas se conocieron durante las grabaciones del programa hace un par de años y desde ese momento han sido inseparables. A pesar de mostrarse cariñosos en sus redes sociales, la pareja ha descartado tener planes de matrimonio en los próximos meses y es que prefieren disfrutar de su amor a paso lento y sin presiones.

“Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un tema muy importante y es demasiado pronto para hablar sobre eso”, expresó en una entrevista Bürsin; sin embargo, las recientes declaraciones de una vidente dicen lo contrario. Conoce lo que el 2022 tiene preparado para los actores, según la astrología.

El amor en la ficción de los protagonistas de "Love is in the air" se hizo realidad y traspasó las pantallas para deleite de los televidentes (Foto: Hande Erçel / Instagram)

El amor en la ficción de los protagonistas de “Love is in the air” se hizo realidad y traspasó las pantallas para deleite de los televidentes (Foto: Hande Erçel / Instagram)

¿HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN SE CASAN?

De acuerdo a lo que dijo una astróloga en un programa de televisión turca, Hande Erçel y Kerem Bürsin si se encontrarían planeando su boda, por lo que el próximo año será bastante movido para ambos. Pero eso no es todo, los astros estiman que en el mes de abril los novios atravesaran una fuerte crisis; sin embargo, saldrán bien librados y podrán darse el sí en el altar.

¿SE CONVERTIRÁN EN PADRES?

Otra de las sorpresas que la vidente reveló fue que Erçel y Bürsin se convertirán en padres al finalizar el año. De ser cierto, esto significaría la realización de uno de los más grandes sueños del actor, pues anteriormente reveló que siempre deseó ser padre joven:

La familia y los hijos son muy importantes, enriquecen tu vida. Es una decisión y una parte de la vida. Mi sueño siempre fue ser padre a los 30 años pero en la vida no logras lo que quieres siempre”.

¿CÓMO SE ENAMORÓ KEREM BÜRSIN DE HANDE ERÇEL?

La discreción parece haber quedado en el pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, cuando concedió una entrevista a Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsin se deshizo en halagos hacia su compañera por su dedicación al trabajo y a su vida personal.

El actor incluso dio declaraciones al medio Haber Global y contó un poco más sobre su relación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy cercana al principio. Estábamos ahí para el otro en los malos momentos. Formamos un gran equipo”, confesó el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘a lo mejor’… Somos muy afortunados, soy muy afortunado”, reconoció Bürsin.

¿POR QUÉ HUBO POLÉMICA EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS ALTIN KELEBEK DEBIDO A KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL?

Los fanáticos de Kerem Bürsin y Hande Erçel mostraron su rechazo ante los premios Altın Kelebek por solo entregar dos premios de las ocho nominaciones que tenían los protagonistas de “Love Is in the Air”.

La telenovela turca se llevó los premios a Mejor serie de comedia romántica y Mejor pareja. La edición 47 de dichos reconocimientos tomaban en cuenta la votación del público, lo que dio un aliciente a los fanáticos de pensar en que la serie no recibió los premios que se merecía.

Mientras que los Bürsin y Erçel no fueron a la ceremonia de entrega de los reconocimientos, el actor Sina Ozer, quien dio vida a Kerem en la temporada 2 de la novela turca”, escribió en su cuenta oficial de Twitter: “#Hanker ha sido robado”, aludiendo a la pareja de actores que protagonizó la comedia romántica.

Los actores de "Love is in the air" disfrutan su amor sin temor a nada ni nadie y menos al qué dirán (Foto: MF Yapım)

Los actores de “Love is in the air” disfrutan su amor sin temor a nada ni nadie y menos al qué dirán (Foto: MF Yapım)

¿CÓMO ES EL INGLÉS DE KEREM BÜRSIL Y HANDE ERÇEL?

Los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel sorprendieron a sus seguidores al hablar en inglés cuando agradecieron por haber sido reconocidos por los Premios Produ, que se entregan a las más destacadas producciones en América Latina.

Los protagonistas de “Love Is in the Air” recibieron el galardón de “Mejor telenovela en lengua extranjera”. Hande, incluso, combinó algunas palabras en español e inglés para demostrar su afecto. “Hola a todos. Estoy muy agradecida por este premio Produ y por todo el apoyo de ustedes”, manifestó. Además, cerró su video con un “muchas gracias” en español.

Mientras que Kerem se extendió un poco más con un inglés muy fluido, porque es su lengua materna por haber vivido en Estados Unidos en sus primeros años. “Primero quiero agradecerles por este increíble premio. Es un gran honor para la familia de ‘Love Is in the Air recibirlo y vislumbrarlo siempre. Los amamos por seguir mirándonos y apoyándonos. Así no lo hicieran, igual los amaríamos”, dijo la estrella turca.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*