“Love Is in the Air”: lo que Hande Erçel pidió a sus fans en su último cumpleaños

El pedido que hizo Hande Erçel, actriz de “Love Is in the Air”, tiene un gran significado para ella debido a que le recuerda a su madre.

La actriz Hande Erçel, protagonista de la telenovela “Love Is in the Air” donde participa junto a su pareja y también actor, Kerem Bürsin, ha logrado ganarse el cariño y respeto del público con la producción otomana que se convirtió en la número 1 en Turquía. Este reconocimiento se vio reflejado en el pedido que la estrella turca hiciera a sus miles de fans al cumplir sus 28 años.

En la telenovela “Love Is in the Air” (“Sen Cal Kapimi”, en su idioma original), Hande Erçel interpreta a Eda Yildiz, una joven vendedora de flores que por cosas del destino se encontrará con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), un apuesto hombre que goza de la gran fortuna de su familia. A pesar de las diferencias se verán envueltos en una historia de amor y comedia.

Pero este amor de la ficción se replicó en la vida real y fue durante las grabaciones de “Love Is in the Air” donde Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron perdidamente, convirtiéndose, en la actualidad, en una de las parejas más famosas y sólidas del ambiente artístico turco.

Este romance se oficializó en abril del 2021 cuando los actores confirmaron que eran novios luego de ser descubiertos durante sus vacaciones en Maldivas.

Love is in the air fue el lugar donde Hande Erçel y Kerem Bürsin vieron nacer su amor. (Foto: Hande Erçel / Instagram)

LO QUE HANDE ERÇEL LE PIDIÓ A SUS FANS EN SU ÚLTIMO CUMPLEAÑOS

El pasado 24 de noviembre del 2021 Hande Erçel celebró su cumpleaños número 28 y la recordada Eda Yildiz de “Love Is in the Air” no encontró mejor idea que celebrarlo junto a sus miles de fanáticos en todo el mundo. Como parte de esta actividad la joven solo quiso una cosa.

Ella pidió a sus fanáticos que realizaran una donación a la organización “Kansersiz Yasam” (“Vida sin cáncer”), de la cual ella es la embajadora de buena voluntad. Cabe indicar que dicha organización fue creada sin ánimo de lucro que tiene como única finalidad apoyar a los niños sufren cáncer y a sus familias.

“El heroísmo requiere una gran responsabilidad, continuidad… Quiero tocar miles de vidas más con gran felicidad y esperanza. Seamos siempre héroes… Únete a mí. Demos el mejor regalo para mi cumpleaños juntos donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que todavía están esperando apoyo”, expresó en su momento la

¿POR QUÉ HANDE ERCEL HIZO ESTE PEDIDO?

El hecho que la actriz Hande Erçel haya este pedido especial es por una razón, su madre también falleció de cáncer. Esto ocurrió en el 2019, cuando su progenitora tenía 47 años.

Desde aquella fecha la actriz siempre le rinde homenaje a su madre y siempre la recuerda. “Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti, me encanta tanto… Y eres tan hermosa, mamá”, publicó luego de sucedido el hecho.

Por ese motivo, la joven artista se ha comprometido en ayudar constantemente a estos pequeños pacientes.

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Hande Erçel terminó el 2021 sumándole un nuevo logro en su lista de éxitos. Ha sido, sin duda un año en el que experimentó un gran ascenso en su carrera (Foto: Medyapım)

Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World.

El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.

HANDE ERÇEL Y LA GRAN LECCIÓN QUE LE DEJÓ SU MAMÁ

Hande Erçel se vio muy afectada luego que su madre falleciera hace dos años, pero pese a ello, la actriz supo enfrentar ese episodio de tristeza y continuó trabajando en importantes producciones turcas.

Como toda madre, Aylin Erçel, siempre quiso lo mejor para su hija -Hande Erçel-, es por ello que siempre estuvo al pendiente de ella y aconsejándola en todo momento. Fue Aylin Erçel quien en sus constantes demostraciones de amor hacia su hija le dejó una gran lección de vida.

Fue la misma actriz Hande Erçel quien en entrevista con la revista “InStyle” reveló algunos detalles que nadie conocía de la relación que tenía con su madre.

La mujer que más me inspira en mi vida es mi madre. Ella es quien siempre me animó a ser la persona que quiero ser”, dijo Hande.

“Siempre trato de vivir de la manera que ella me enseñó, tocando todos los colores de la vida”, agregó.

HANDE ERÇEL Y EL EMOTIVO MENSAJE A SU MADRE FALLECIDA

La actriz Hande Erçel también reveló que el 25 de octubre su madre habría cumplido cincuenta años y la recordó publicando en su Instagram fotografías junto a su progenitora.

En ese sentido, decidió dedicarle un emotivo mensaje a su madre: “Sigues siendo esa niña, eres todas las contradicciones que siento por dentro, eres la emoción… Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti, me encanta tanto… Y eres tan hermosa, mamá… Que pases tu nueva era nadando en mares infinitos”.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*