‘Love is in the air’, el gran fenómeno de 2021

Los famosos actores Hande Erçel y Kerem Bürsin han ganado millones de fanáticos en todo el mundo con su serie de televisión Sen Çal Kapımı… Con 26 millones de seguidores en Instagram, Hande Erçel es el actor número uno en este campo en Turquía. Y Kerem Bürsin también ha logrado mucho éxito y se ha ganado un nombre en Turquía y en muchos otros países.

Advertisement

Advertisement

Aunque la pareja de actores ya tenía una carrera más que consolidada por separado, ‘Love is in the air’ ha catapultado a Hande y Kerem a lo mas alto en estos últimos meses. Desde que aceptasen formar parte del proyecto, que empezó a fraguarse en pleno confinamiento de 2020, los actores no han hecho más que recibir reconocimientos y nuevas ofertas de trabajo que muy pronto verán la luz. Mientras esperamos a sus siguientes proyectos, nosotros seguimos en bucle con el final de la comedia romántica que más éxito ha cosechado en los últimos años. Eda y Serkan, después de muchas (muchísimas) complicaciones, consiguen el final feliz que tanto llevaban esperando y no están solos. Kiraz y Alp les acompañan en uno de los finales más emotivos.

Advertisement

Y también de la película, las dos personas se enamoraron y se unieron al contar abiertamente a los medios sobre la relación entre los dos en la vida real, haciendo que la película sea más significativa y atractiva. Se extendió por 85 países y se ganó los corazones de las audiencias de todo el mundo. mundo

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*