¡Los fanáticos de Kerem Bürsin estarán muy tristes y felices!

Kerem Bürsin, uno de los actores más populares del último período, aún no ha sido mencionado con un proyecto después de que la serie de televisión Sen Çal Kapımı terminara con gran éxito. Desafortunadamente, los fanáticos de Kerem Bürsin tendrán que esperar un poco más para verlo. Sin embargo, el regreso de Bürsin será muy ambicioso.

Advertisement

Después de que la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, en la que compartió el papel principal con Hande Erçel, tuviera éxito en todo el mundo, ambos actores se convirtieron en estrellas de clase mundial. Hande Erçel ya ha hecho su contrato para el nuevo proyecto. Sin embargo, todavía no hay ningún sonido de Kerem Bürsin sobre el nuevo proyecto.

Kerem Bürsin habló sobre sus planes en una entrevista a la que fue recientemente en España. Kerem Bürsin anunció en su entrevista que se tomó un descanso de los platós durante seis meses y que no estaría involucrado en ningún proyecto durante este tiempo. Pero también dio un gran dato sobre su regreso.

Advertisement

Kerem Bürsin dijo que ha estado trabajando en un gran proyecto durante cinco años y que este proyecto ha surgido gradualmente. Bürsin, quien planea hacer su regreso con este proyecto, no dio más detalles. Sin embargo, dejó a sus fans con gran curiosidad.

El guapo actor había aparecido previamente como productor. Kerem Bürsin, que asumió el papel principal en la serie de televisión Living en 2018 y se emitió en BluTV, también fue coproductor. El elenco de la serie de ocho episodios estuvo formado por nombres muy fuertes como Birkan Sokullu, Elçin Sangu y Selma Ergeç.

Por otro lado, Kerem Bürsin firmó un acuerdo con la plataforma de transmisión digital estadounidense Disney Plus, que se prepara para comenzar a transmitir en Turquía en agosto. Sin embargo, no se dio a conocer cuál será el proyecto que se publicará en la plataforma.

Advertisement

Según el reclamo, los fanáticos de Kerem Bürsin tendrán que esperar un tiempo para que su nuevo proyecto se publique en Disney Plus. Porque, según los rumores, el proyecto en el que Kerem Bürsin asumirá el papel principal se publicará en 2023.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*