Los fanáticos de Hande Erçel y Kerem Bürsin traen lágrimas a los ojos

Los fanáticos de la pareja de la serie Hande Erçel y Kerem Bürsin todavía no han olvidado la serie y la pareja de la serie Eda y Serkan. A pesar de que han pasado meses desde el final de la serie Sen Çal Kapımı transmitida por Fox TV, todavía no se olvida. Los fanáticos de la serie ahora han hecho un intento entre lágrimas en nombre de Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron el mayor debut de sus carreras con la serie de televisión .Sen Çal Kapımı Ambos actores no participaron en ningún proyecto después de que terminó la serie. Sin embargo, sus fanáticos continúan manteniendo a los dos nombres famosos en la parte superior con sus publicaciones en las redes sociales.

Los fanáticos de Hande y Kerem una vez más hicieron un intento muy significativo. Los fanáticos de los jugadores en Turquía, Alemania, Arabia Saudita y Palestina declararon que distribuirán juguetes Lego en nombre de Erçel y Bürsin a 200 niños con cáncer a través de su publicación en las redes sociales.

Advertisement

Luego de este intercambio, se anunció que los juguetes fueron distribuidos a niños con cáncer. La felicidad de los niños que compraron los juguetes fue compartida con las fotos. Junto con los Legos, se repartieron sombreros hechos a mano y muñecos a los niños.

Por otro lado, el propio Kerem Bürsin sigue participando en proyectos de responsabilidad social. La famosa actriz se convirtió en la primera portavoz en Turquía de He For She, el movimiento solidario iniciado por la Unidad de Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer de las Naciones Unidas en 2014 para promover la igualdad de género.

En tanto, el guapo actor también participó en el pintado de escuelas como parte del Proyecto Escuelas de Colores realizado con la iniciativa de la Fundación Voluntarios de la Comunidad. Kerem Bürsin tomó el pincel y ayudó a pintar las escuelas.

Advertisement

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*