¡Los fanáticos de Hande Erçel destruirán! “¡Qué has hecho Kerem!” ¡Él hizo una declaración por primera vez después de la separación! Resulta…

¡Hande Erçel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, entró en la agenda con eventos de amor! A Kerem Bürsin, la ex amante de Hande Erçel, de quien se dice que cerró su libro de amor, sus fans le comentaron: “¡Qué hiciste, la mujer se ofendió por amor”! ¡Hablando por primera vez después de la ruptura, Hande Erçel dejó la boca abierta con sus palabras! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, quien dio vida al personaje de Eda en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, tuvo una impactante historia de amor con su coprotagonista Kerem Bürsin. El romance de Hande Erçel con Kerem Bürsin o su separación se habló durante 40 noches y 40 días. Por un corto tiempo, Hande Erçel dejó de seguir a Kerem Bürsin y dio una gran sorpresa a sus fanáticos. Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes protagonizaron hechos escandalosos tras la separación, destrozaron a sus fans. Ahora, Hande Ercel ha hecho tal declaración que…

Tres acusaciones sacudieron las redes sociales en cuanto a terminar su relación con Kerem Bürsin. Hande Erçel, quien estaba molesta por el hecho de que Kerem Bürsin y Demet Özdemir fueran parejas, decidió terminar su relación según las denuncias. Una segunda afirmación fue que el amor de los dos terminó debido al ego. Otro reclamo surgió cuando los gerentes de Kerem Bürsin y Hande Erçel querían que la pareja se fuera. ¡Ahora, Hande Ercel la ha dejado en estado de shock! Con la descripción del amor…

Advertisement

Se afirmó que Hande Erçel, que apareció en los comerciales de Atasay, tenía una historia de amor con Atasay Kamer, el gerente de Atasay. Recientemente se reveló que Hande Erçel y Atasay Kamer, quienes se conocieron por trabajo, no tenían amor. Además de todo esto, al círculo cercano de Hande Erçel, “no tengo amor con nadie. La agenda que dijo, “Voy a descansar un rato”, cayó como una bomba. ¡Esta declaración de Hande Erçel, cuyas palabras crearon un evento separado, creó un efecto de shock!

Advertisement

Los fanáticos de Kerem Bürsin dijeron: “¡Qué le hiciste a esta mujer!” comentarios hechos! ¿Qué opinan ustedes sobre el tema? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

1 bình luận

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*