¡Los brasileños se registran en HBO Max solo para ver You Knock My Door!

Han pasado meses desde que la tormenta “You Knock My Door” terminó en Turquía, pero su impacto en el mundo aún no ha terminado, incluso crece. La serie, que tiene mucho éxito no solo en Turquía sino en todo el mundo, se transmitirá muy pronto en Brasil. El público brasileño ya está flipando.

Advertisement

La serie Sen Çal Kapımı, que supuso un gran avance en las carreras de Hande Erçel y Kerem Bürsin, ha cautivado a todo el mundo bajo su influencia. Los derechos de transmisión de la serie fueron comprados por última vez por HBO Max Brasil.

La cuenta de redes sociales de HBO Max Brasil dijo: “¿Estás listo? You Knock My Door estará en las pantallas el lunes. Y con su voz original turca.” La serie está en Brasil ¿Será Isso Amor? se publicará con el nombre.

Los comentarios hechos por los televidentes brasileños después de esta participación de HBO Max Brasil muestran que la serie ya ha creado un gran evento en el país. Mientras que algunos espectadores expresaron su entusiasmo, otros dijeron que se convirtieron en miembros de HBO Max solo para ver My Door. La audiencia también expresó que no podían creer que Sen Çal Kapımı finalmente se transmitirá en Brasil.

Advertisement

La serie, que a la fecha ha sido transmitida en más de 85 países, había comenzado recientemente a ser exhibida en la plataforma digital HBOMaxLa transmisión en los países de Sudamérica. Según las noticias, Sen Çal Kapımı alcanzó grandes índices de audiencia en la plataforma HBOMaxLa. You Çal Kapımı ocupó el segundo lugar en la lista Top 10 en todos los países de América Latina. Terminó primero en Chile, Uruguay y Colombia, y tercero en México y Argentina.

El número de seguidores del canal de YouTube de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” ha alcanzado los 2,6 millones. Otro récord vino de la transmisión del primer episodio. El primer episodio de la serie Sen Çal Kapımı, que se compartió hace un año, fue visto por más de 35 millones.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*