¡Las aguas no se calman entre Demet Özdemir y Hande Erçel! De esta comparación se habla mucho!..

TVGazetesi.com/Detalle- La afirmación de que hubo una crisis de celos entre Demet Özdemir y Hande Erçel, una de las actrices más populares de la última época, cayó como bomba en la agenda de la revista.

Advertisement

Demet Özdemir lleva mucho tiempo alejado de las pantallas. Sin embargo, su nombre ha sido mencionado en nuevos proyectos durante un tiempo. Según un informe, el nuevo socio de Özdemir puede ser Kerem Bürsin.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, la bella actriz está en conversaciones con Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía en el verano. Kerem Bürsin será la pareja de Özdemir en la serie que rodará MF Production.

Advertisement

Por otro lado, Hande Erçel confirmó la noticia de que recibió una oferta de Disney Plus. El actor declaró que aún no se ha llegado a un acuerdo y que no está claro en qué tipo de proyecto participará.

Se afirmó que Demet Özdemir, quien decidió terminar su relación con Oğuzhan Koç en las últimas semanas, dejó de seguir a su colega en Instagram debido a que Hande Erçel, a quien estaba afiliada a la misma empresa de gestión, recibió más ofertas de series. .

Advertisement

Por último, llamó la atención la denuncia de ‘crisis de celos’ sobre Özdemir, quien apareció ante sus fans en la serie de televisión ‘Tu nacimiento es tu destino’. Ercel dijo: “¿Existe tal cosa?” Desmintió la noticia con su declaración.

El escritor del periódico Hürriyet, Orkun Ün, llevó a su rincón la noticia de los supuestos celos entre dos nombres famosos y firmó una comparación de la que se hablará mucho. El artículo escrito por Orkun Ün es el siguiente;

No lo creí, pero el reclamo es que Demet Özdemir se rebeló y dijo: “¡Todas las ofertas de series van a Hande Erçel!” dicho. Si voy a elegir entre estos dos nombres y no tengo otra alternativa… Elegiría a Demet en la comedia romántica… Demet en la comedia directa… Definitivamente elegiría a Demet en el musical y serie de baile… Demet en la serie familiar… Hande en la serie Juventud.

Advertisement

No sé por qué… Hande parece que está diciendo “Los odio a todos”. Tiene una postura helada. No es exactamente falso, pero tiene una línea cercana a ser falso.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*