La vida de la actriz turca Hande Erçel en Londres sin Kerem Bürsin

La actriz Hande Erçel publicó en su Instagram algunas fotografías de su viaje a Londres, pero lo que llamó la atención a sus miles de fans fue no verla junto a su novio Kerem Bürsin ¿Qué pasó?.

Advertisement

¿Por qué Hande Erçel viajó sin Kerem Bürsin a Londres? Al protagonizar la telenovela “Love Is in the Air” estos dos actores se ganaron el cariño del público y se les consideró una de las parejas más sólidas y estables de Turquía. Sin embargo, desde semanas atrás se han oído rumores de una posible ruptura amorosa. A pesar que todavía no hay nada confirmado la actriz disfrutó de su viaje a Londres (Inglaterra).

El actor Kerem Bürsin y la actriz Hande Erçel fueron parte de una de las producciones más representativas de Turquía que logró conquistar países como Estados Unidos, España y algunos de América Latina. Se trata de “Love Is in the Air”, un drama turco que unió los corazones de estos dos artistas, pues, su amor pasó de la ficción a la realidad.

Kerem Bürsin y Hande Erçel confirmaron su romance en abril del 2021, luego que fueron vistos disfrutando de sus vacaciones en Maldivas. Desde aquel entonces se habían convertido en una de las parejas favoritas en el ambiente artístico.

Advertisement

Hande Erçel y Kerem Bürsin protagonizaron “Love Is in the Air”. En la telenovela turca nació el amor entre ambos (Foto: MF Yapım)

Pero a inicios del 2022 los distintos medios de comunicación de Turquía deslizaron la posibilidad que la pareja no estaría atravesando por un buen momento en el plano sentimental y comenzaron a oírse los rumores de una separación. Se debe tener en cuenta que esta versión todavía no ha sido confirmada por Kerem o Hande.

Pero un nuevo hecho reforzaría estas hipótesis debido a que la actriz Hande Erçel fue vista lejos de Turquía, específicamente en Londres.

Advertisement

LA VIDA DE LA ACTRIZ HANDE ERÇEL EN LONDRES

Los fanáticos de la telenovela “Love Is in the Air” y de Kerem Bürsin y Hande Erçel también se han pronunciado a través de las redes sociales respecto a la situación sentimental de los actores y han estado viendo algunas pistas de lo que podría ser una ruptura entre ambos.

Precisamente, un nuevo hecho podría incrementar estos rumores y se trata de que la actriz Hande Erçel podría estar a punto de mudarse a Londres, esto si es que todavía no la hecho, pues, en su red social de Instagram la artista turca ha compartido algunas fotografías de su viaje a Inglaterra.

Hande Erçel en la estación de tren de Londres (Foto: Hande Erçel / Instagram)

Advertisement

Los fans pensaron que fue un viaje de Hande junto a Kerem Bürsin en el marco de las celebraciones por el día de San Valentín, aunque esto no parece ser así debido a que el actor permanece en Estambul cumpliendo con sus compromisos profesionales. Los seguidores de la pareja también han comprobado que Kerem no ha publicado fotos similares.

Sobre este mismo tema, el portal Sensacine señaló que Erçel etiquetó a Nida Karabeyoglu, una de sus amigas que radica en Londres y ambas habrían disfrutado de un fin de semana paseando por Tate Modern.

La actriz Hande Erçel visitando el lugar llamado Tate Modern (Foto: Hande Erçel / Instagram)

También refiere que la recordada Eda Yıldız de “Love Is in the Air” ha empezado a seguir a Anastasia Kremli, una profesional dedicada al rubro inmobiliario en Londres y cuyo trabajo es en Sonder, empresa especializada en encontrar alojamiento en Londres para personas que van como turistas por poco tiempo así como para estancias más largas.

¿POR QUÉ SE MUDARÍA HANDE ERÇEL A LONDRES?

Al ver sus fotografías en Londres, los fans de la actriz no han dudado que la estrella turca haya decidido tomar sus maletas y buscar un mejor destino en Londres. Esta versión podría reforzarse con lo que ella misma mencionóen su momento luego de la telenovela “Love Is in the Air”. En aquella oportunidad dijo a los medios de comunicación de su país que le gustaría mudarse con el objetivo de mejorar su inglés y ampliar su formación artística.

La actriz Hande Erçel visitando el lugar llamado Tate Modern (Foto: Hande Erçel / Instagram)

Otro detalle importante es que la actriz ha participado durante el 2021 en diversas campañas en Turquía lo cual sería uno de los motivos por el que no dejaría su tierra natal, aunque existiría la posibilidad que sus contratos se hayan trasladado a Londres. Precisamente, en redes sociales se ha corrido el rumor de que este viaje forma parte de una campaña con Nocturne.

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 27 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

¿QUIÉN ES KEREM BÜRSIN?

Kerem Bürsin nació en Estambul, Turquía, el 4 de junio de 1987; es decir, actualmente tiene 33 años.

Desde muy pequeño sintió atracción por el mundo de la actuación, al punto de convertirse en su mayor pasión. De hecho, fue elegido mejor actor de teatro en una competencia de la escuela secundaria en los Estados Unidos.

Bürsin ha vivido en varios países, entre estos, Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y Estados Unidos. De hecho, en 1999, cuando tenía 12 años, se mudó con su familia a Norteamérica.

Bürsin estudió Marketing para contentar a sus padres. Ellos le pidieron que tuviera un plan B en caso no prosperara su carrera como actor, y si bien le divertía mucho su profesión, no era lo suyo.

¿POR QUÉ SE SEPARARON HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN?

De acuerdo con los medios turcos, la pareja protagonista de “Love Is in the Air” se habría separado la última semana de enero de 2022. Takvim informó que el círculo cercano de Hande Erçel y kerem Bürsin ya habría sido comunicado del fin de la relación por parte de la actriz quien les dijo que “ya no hay vuelta atrás. Todo terminó”.

Por otro lado, otra de las pistas que confirmaron esta información es que Hande Erçel fue a Sapanca a celebrar el cumpleaños de su hermana mayor, Gamze, y no asistió al cumpleaños de su novio. Este detalle no pasó desapercibido, sobre todo, en los fans que se dieron cuenta del distanciamiento. Más detalles AQUÍ.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*