¡La verdadera verdad revelada! ¡Aquí está la verdadera razón detrás de la separación de Hande Erçel Kerem Bürsin! Él Nombró Anunciado!

¡La verdadera verdad revelada! ¡Aquí está la verdadera razón detrás de la separación de Hande Erçel Kerem Bürsin! Él Nombró Anunciado! Se ha revelado por qué la popular pareja, que ha estado en lo más alto de la agenda de revistas y redes sociales durante días, rompió tanto como anunciaron su relación.

Advertisement

¡La verdadera verdad revelada! ¡Aquí está la verdadera razón detrás de la separación de Hande Erçel Kerem Bürsin! Él Nombró Anunciado!

La separación de Hande Erçel y Kerem Bürsin ha sido uno de los temas más comentados en la agenda de revistas y redes sociales durante días. Ha habido muchos reclamos sobre su separación durante días. Sin embargo, no había explicación para esta separación de ninguno de los lados. Como tal, las denuncias aumentaron día a día. Se afirmó que muchos problemas, desde Demet Özdemir hasta las opciones del proyecto, provocaron la ruptura de la pareja. Pero la verdad real fue revelada por ese nombre…

Advertisement

La pareja, que comenzó a caer en desgracia después de que terminó la serie Sen Çal Kapımı, de repente cayó en un gran vacío. Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes eran la pareja más comentada del país hasta hace apenas unos meses, mantuvieron su lugar en la agenda por un tiempo después de que terminó la serie. Pero luego cayeron en un profundo silencio. La noticia de la separación del dúo, cuyos nuevos proyectos eran curiosos, dejó atónitos a todos. Mientras todos se preguntaban el motivo de esta separación, ese nombre explicó por primera vez el verdadero motivo de la separación.

Hubo muchas afirmaciones sobre esta separación. La más llamativa de estas acusaciones fue la de que Hande Erçel tuvo una crisis de celos porque Kerem Bürsin participaría en el mismo proyecto con Demet Özdemir. Sin embargo, este tema no pareció muy convincente tanto para los fanáticos de Hande Erçel como para los de Kerem Bürsin. Mientras se preguntaba sobre el motivo principal de la separación, Bircan Bali explicó el motivo principal de la separación.

Advertisement

Bircan Bali, quien fuera comentarista del programa llamado “Si no digo”, que se transmitía en las pantallas de Beyaz TV, afirmó en un comunicado que Hande Erçel y Kerem Bürsin se separaron por egoísmo. Bircan Bali, quien sugirió que la guerra de egos entre la pareja provocó la separación, afirmó que ambos actores sucumbieron a sus egos y que decidieron separarse a raíz de esta situación.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*