¡La tormenta de Hande Erçel no cesa! ¡Otro logro sobresaliente!

TVgazetesi.com/Detay – Hande Erçel, el nombre más brillante del último período, sorprende con sus logros a pesar de su corta edad. Incluso si el jugador joven mueve su dedo, es un evento. Al anunciar su éxito al mundo entero con la serie Sen Çal Kapımı, Hande Erçel llevó la marca de joyería, de la que es la cara promocional, al éxito con su nombre. Así, se ha demostrado que Hande Erçel es una marca en sí misma.

Después de que terminara la serie Sen Çal Kapımı, la actriz había hecho hace un tiempo un acuerdo publicitario con la marca de joyas Atasay para participar en cualquier proyecto. Hande Erçel se convirtió en el rostro promocional de la marca. En este contexto, se rodó una película promocional.

Hande Erçel compartió esta película promocional en su cuenta de Instagram hace dos días. El comercial alcanzó más de 3 millones de visitas dentro de las 24 horas posteriores a su lanzamiento. Esta cifra también demostró que Hande Erçel es el nombre adecuado para la promoción de la marca.
La bella actriz había alcanzado millones de seguidores en Instagram, especialmente después de participar en la serie de televisión Sen Çal Kapımı. Hande Erçel, quien también rompió un récord mundial en Instagram, dejó atrás estrellas de fama mundial, como Madonna y Angelina Jolie, con la cantidad de seguidores.

¡El jugador, que actualmente tiene 25,9 millones de seguidores en Instagram, se acerca rápidamente a los 26 millones! Si bien la cantidad de seguidores de la estrella mundial Madonna en Instagram es de 17.3 millones, solo 11.8 millones de personas siguen a Angelina Jolie.

La razón más importante por la que Hande Erçel está ganando tantos seguidores es que Sen Çal Kapımı se muestra en 85 países de todo el mundo. Millones de televidentes desde América del Sur hasta Australia están viendo la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”. Hande Erçel, quien administra su cuenta de redes sociales con mucha sabiduría, logra ganar fama no solo con la serie de televisión que interpreta, sino también con su cuenta de redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*