¡La serie Sen Çal Kapımı encerró a los fanáticos italianos después de Turquía con su episodio final!

La serie de televisión de FOX Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, fue muy popular en Turquía cuando se emitió. Aunque la serie no obtuvo un rating muy alto durante la temporada, recibió tal apoyo en las redes sociales que, además de terminar la serie, siguió estando en pantalla sin parar durante dos veranos y una temporada, excepto el 1- Intervalo obligatorio de 2 semanas.

Advertisement

La serie Sen Çal Kapımı se ha transmitido en más de 85 países hasta el momento. Italia fue uno de los países donde se emitió la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que ha sido emitida en más de 85 países y que hizo famosos a los protagonistas Hande Erçel y Kerem Bürsin.

La serie, los actores principales y sus actuaciones fueron tan admirados y amados que logró convertirse en un “tema de tendencia” muchas veces en los días en que se publicó en las redes sociales. Si bien se abrieron muchas páginas de fans en nombre de los actores principales, fue un evento que el dúo visitó Italia cada vez.

Advertisement

Kerem Bürsin fue mencionada en el programa de entretenimiento y viajes Pechino Express, que se emitió recientemente en el canal italiano Sky Uno. En el programa donde se dio información sobre Turquía se comentó que Kerem Bürsin es uno de los actores más queridos del país.

Hande Erçel se fue de vacaciones a Italia el fin de semana con su hermano, el fenómeno de las redes sociales, Gamze Erçel. Los momentos en que los italianos, que vieron a Hande Erçel en el camino, hicieron fila para tomarse una foto con ella y abrazarla, se convirtieron en la agenda de las redes sociales.

Anoche, la pantalla apareció en la pantalla con el episodio final de “Sen Çal Kapımı”, que tiene una gran base de fans en Italia. Si bien los fanáticos de la serie lograron llevar los hashtags de #LoveIsInTheAirITA, #SenÇalKapmı, #EdSer, #HandeErçel #KeremBürsin a la agenda del twitter en Italia, expresaron su tristeza y amor por el final de la serie con sus comentarios.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*