¡La serie de televisión en vivo de Kerem Bürsin batió un récord en Portugal!

Un nuevo logro se ha sumado a los éxitos de Kerem Bürsin en el extranjero. La serie de televisión Supervivientes, protagonizada y coproducida por el guapo actor, se convirtió en la serie de terror más vista en Portugal.

Advertisement

La serie de televisión “The Living”, que se rodó en 2018 y se emitió en BluTV, obtuvo un gran éxito en Portugal. La serie se convirtió en la serie más vista del género de terror, logrando un 62,4% en su emisión en el país. Sin duda, la reputación de Kerem Bürsin más allá de las fronteras fue un factor importante en este éxito.

Kerem Bürsin, quien desempeñó el papel principal en la serie, también fue coproductor. El elenco de la serie de ocho episodios estuvo formado por nombres muy fuertes como Birkan Sokullu, Elçin Sangu y Selma Ergeç.

Advertisement

La primera serie de televisión de vampiros filmada en Turquía, Yaşamayanlar, no atrajo mucha atención en Turquía. Kerem Bürsin intentó transmitir la serie en Netflix, pero no se concretó.

La trama de la serie de televisión The Unlived era la siguiente: Mia llega a Estambul para matar a Dmitry, quien la convirtió en vampiro, y volver a ser humana. Pero la antigua ciudad de Estambul tiene otros planes para él. Mia se encuentra en el centro de una historia entrecortada donde el bien y el mal, el amor y el odio, la vida y la muerte se entrelazan. Le acompañan en esta historia la morena y atractiva Karmen, el guerrero Numel, que guarda un gran secreto en su pasado, y los cazadores que resisten a los vampiros en los suburbios de Estambul. Sobre todo, una gran guerra entre humanos y vampiros está a punto de comenzar. La mayor prueba de Mia es de qué lado luchará cuando comience la gran guerra.

Mientras que Şamil Yılmaz escribió el guión de la serie de televisión Living, el galardonado director Alphan Eşeli fue el director.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*