LA SALUD DE HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN DE “LOVE IS IN THE AIR” TRAS SU POSITIVO EN CORONAVIRUS

La pareja del momento atraviesa horas complicadas.

El 2021 ha sido un año colmado de nuevos proyectos laborales y grandes novedades para Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes han consolidado su vínculo amoroso. Sin embargo, la llegada del 2022 ha sido verdaderamente terrible para los protagonistas de “Love is in the air”, quienes recibieron una pésima noticia.

En las últimas horas, la prensa turca ha confirmado que Hande y Kerem dieron positivo en el test de coronavirus. Lamentablemente, la ola de contagios también ha afectado duramente a Turquía, donde ya se han acumulado un total de 9.597.670 infectados recientemente.

La salud de Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air" tras su positivo en coronavirus

A pesar de la pésima noticia que han recibido en las últimas horas, los protagonistas de la comedia romántica han confirmado que pasarán la cuarentena juntos en su refugio del amor ubicado en Estambul, su ciudad preferida en el mundo. Afortunadamente, la pareja se encuentra bajo el control de profesionales de la salud, quienes están al tanto de cada novedad.

En medio del avance del coronavirus en el mundo, el galán de la ficción turca siempre se ha mostrado a favor de los protocolos sanitarios y el uso de tapabocas. “Si te quitas la mascarilla, disculpa, pero no tienes cerebro. Piensa en tu familia y las demás personas”, aseguraba en una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram.

Inmediatamente, sus declaraciones generaron una fuerte repercusión y ante la catarata de comentarios negativos, Kerem pidió disculpas y se sinceró con sus palabras: “Hemos estado luchando contra la pandemia durante 1 año. Ha sido difícil para todos pero tenemos que usar la mascarilla para evitar la Covid-19. Hemos llegado a la cima en casos y esto no es agradable”.

Estas últimas semanas han sido completamente difíciles para Hande y Kerem, quienes además de contagiarse de coronavirus, han tenido que enfrentar los fuertes rumores de separación. “No es cierto”, aseguraba la modelo turca y dejaba en claro que todo marcha muy bien en su historia de amor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*