¡La riqueza sale a la luz bajo la foto clara de Hande Erçel! El dinero que paga por una sola camiseta… “He estado usando 20 liras durante 3 días…” Exactamente…

Hande Ercel, uno de los nombres más sonados de los últimos tiempos, hizo un espectáculo de fortuna. Hande Erçel, quien compartió hace poco tiempo, hizo una fortuna con sus poses abiertas. Sorprendiendo a millones con el dinero que pagó por una sola camiseta, Hande Erçel obtuvo la reacción de millones. Mucha gente dijo: “He estado tratando de entender cómo vivir con 20 liras durante tres días”. Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Hande Erçel, quien se separó de Kerem Bürsin, a quien conoció en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, había salido a la luz recientemente con una nueva historia de amor. Hande Erçel, a quien se vio saliendo de un club nocturno con Kaan Yıldırım, a quien conoció en la serie Halka, dejó a millones en estado de shock. Erçel no respondió a sus reclamos de amor. ¡Ahora, la hermosa actriz Erçel ha hecho una fortuna detrás de su impresionante pose! Aquí están todos los detalles curiosos…

Advertisement

Erçel, quien tuvo una interesante historia de amor con Kaan Yıldırım, la sorprendió con los detalles de Hadise. Hadise, la ex amante de Kaan Yıldırım, se encuentra actualmente de vacaciones en las Maldivas con Mehmet Dinçerler, el ex amante de Hande Erçel, y la pareja pronto se casará. Se reveló que Hande Erçel, quien casi la puso en un círculo vicioso, tuvo un baile coqueto con Kaan Yıldırım en el club nocturno, y que el dúo había estado yendo a clases de yoga en Etiler durante una semana. ¡Ahora, Hande Ercel hizo un espectáculo de fortuna! Aquí están todos los detalles curiosos…

La bella actriz Erçel, que utiliza activamente su cuenta de redes sociales, demostró su belleza vistiendo una camiseta blanca. Hande Erçel, que se lo volvió a mirar a un ministro, dio 5000 liras por esta camiseta, y cayó como bomba en la agenda. Miles de usuarios de redes sociales reaccionaron ante esta situación; Comentaron: “He estado tratando de vivir con 20 liras durante 3 días”, “¿Es esto una broma?”, “Aquí hay una camiseta de algodón”.

Advertisement

Haciendo temblar las redes sociales una vez más, Hande Ercel hizo alarde de fortuna. ¿Qué opinas sobre Hande Ercel? ¡No olvides compartir tus comentarios y pensamientos con nosotros!

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*