¡La película Eflatun protagonizada por Kerem Bürsin e İrem Helvacıoğlu obtuvo la máxima calificación de los fanáticos con su primer tráiler!

El primer tráiler de la película Eflatun, en la que Cüneyt Karakuş trabajó y dirigió durante 8 años y está previsto que se estrene pronto, se reunió con la audiencia.

Advertisement

Impresionantes y memorables escenas llaman la atención en el tráiler de la película, en la que Kerem Bürsin e İrem Helvacıoğlu asumen los papeles principales, y nombres de éxito como Nazan Diper, la maestra actriz que interpreta a la madre de Oflaz.

En Eflatun, el primer largometraje de Cüneyt Karakuş, Kerem Bürsin interpreta el personaje de Oflaz, mientras que İrem Helvacıoğlu interpreta a Eflatun. La película, que fue firmada por Karakuş Film, que comenzó a rodarse en febrero de 2020, estaba prevista para mostrarse primero en festivales y luego estrenarse, aunque el trabajo de edición terminó en septiembre. Sin embargo, debido a las condiciones de la pandemia, aún no se han recibido noticias del festival.

Advertisement

Kerem Bürsin, en una entrevista con la película, cuya trama aún se mantiene en secreto, dijo que amaba mucho al personaje y que estaba feliz de interpretarlo. El famoso actor explicó sus pensamientos sobre la película de la siguiente manera: “Me sentí muy similar a su estado de ánimo cuando la leí. Me gustó mucho el guión, me impresionó mucho. No hay tipos extraordinarios en la historia. He sido una pequeña parte de esta historia. Me molestaría que alguien más interpretara al personaje. Me gusta que sea independiente. Hay una historia pura y hermosa. Nos llevamos muy bien con Cüneyt”.

Además, después del primer tráiler de las cuentas de redes sociales de Karakuş Film, mientras aumentaban las expectativas de los fanáticos sobre la película Eflatun, muchos espectadores ya se han unido en el pensamiento de que será una película impresionante.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*