¿La pareja de Hande Ercel y Kerem Bürsin estuvo separada por pasiones profesionales?

Hande Erçel y Kerem Bürsin llevaron sus carreras a un punto muy diferente con la serie de televisión Sen Çal Kapımı, en la que interpretaron los papeles principales. Con la proyección de la serie en el extranjero, las bases de fans aumentaron considerablemente.

Advertisement

Hande Erçel, que tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, debe este éxito a la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que la ha hecho famosa recientemente. Kerem Bürsin, con quien protagonizó la serie, también ha alcanzado una cifra de seguidores de 10 millones. Se sabe que luego de que la pareja se convirtiera en amantes, sus fans los seguían más de cerca.

Esta popularidad en las redes sociales también se refleja en los proyectos de la pareja. Recientemente, tanto Hande Erçel como Kerem Bürsin han tenido un gran tráfico de anuncios después de la serie de televisión.

Advertisement

No se sabe si el dúo ha estado separado durante tres semanas debido a este ritmo intenso. De hecho, Kerem Bürsin había dado la respuesta “Carrera primero” a la pregunta sobre el matrimonio en una ceremonia de premiación a la que asistió en diciembre de 2021. Durante este tiempo, el dúo continúa en la pantalla en diferentes comerciales.

Hande Erçel, la imagen de marca de Atasay, apareció en la pantalla con su primera película comercial y se ganó la admiración de sus fanáticos. En la película, en la que refleja innovadores, misteriosos, de andar por casa, interpretando personajes divertidos, románticos y autoindulgentes, da el mensaje “Cada uno anda según su estilo, pero Atasay anda por todos lados” para la audiencia.

Advertisement

Kerem Bürsin hizo un acuerdo publicitario con Borusan Otomotiv. En el comercial, el Nuevo BMW 420i Gran Coupé acompaña las diferentes pasiones de Kerem Bürsin y transmite el mensaje de que el auto identifica los intereses del jugador con su carácter deportivo y diseño que roza los gustos finos.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*