¡La fiebre de Hande Erçel envolvió al mundo entero! ¡La hermosa actriz fue nominada para un gran premio en Rusia!

Hande Erçel está viviendo los días más brillantes de su carrera. Erçel, que se ha convertido en un actor de talla mundial gracias a la serie de televisión Sen Çal Kapımı, ha conseguido convertirse en uno de los actores más populares de Rusia. La bella actriz fue nominada al premio de la revista internacional femenina Elle.

Advertisement

Sen Çal Kapımı, que se proyectó en Fox TV y luego se mostró en 85 países de todo el mundo, ha sido el proyecto más grande de Hande Erçel hasta el momento. Siendo un gran dúo con su coprotagonista y novio en la vida real, Kerem Bürsin, Erçel se hizo un nombre en todo el mundo gracias a Sen Çal Kapımı.

La bella actriz, que dio a conocer su nombre en todo el mundo desde Sudamérica hasta países asiáticos, fue nominada en la categoría ELLE Girl of the Year 2021 en los premios que entrega la revista Elle de Rusia.
El ganador del premio será determinado por votación pública. Por lo tanto, los votos de sus fanáticos pueden llevar a Hande Erçel al premio. El ganador del premio se anunciará a finales de diciembre.

Advertisement

Con la emisión de la serie de Erçel en muchos países del exterior, su fama ha traspasado las fronteras del país. Recientemente, la actriz recibió el premio a la ‘Mejor actriz global del año’ en los Global Nubia Awards.
El año que viene se proyectará el primer largometraje de Hande Erçel, que se fue a Estados Unidos a mejorar su inglés en lugar de participar en ningún proyecto tras el final de Sen Çal Kapımı. Gracias a Mest-i Ask, en la que la bella estrella tiene el papel principal, los fanáticos de Hande Ercel podrán satisfacer su anhelo con la actriz que admiran.

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*