¡La excusa para la escena de hacer el amor, que Demet Özdemir aceptó y Hande Erçel rechazó, es tan ilógica!

La exitosa colaboración de Hande Erçel y Kerem Bürsin en la serie de televisión Sen Çal Kapımı los llevó hacia el amor. Las acusaciones de que los dos estaban enamorados se confirmaron en abril… La pareja, que eran muy aptos el uno para el otro, ganó más fanáticos en muchos países del mundo gracias a la serie.

Advertisement

El hecho de que los dos estuvieran juntos también hizo muy felices a todos sus fans. La brevedad de este amor, así como el hecho de que una serie de amores fueran más reales, no pasó desapercibido. La pareja Kerem Bürsin y Hande Erçel se separó por diferencias de opinión. Otro tema que ha surgido recientemente sobre el dúo, que parecía estar separado por 3 semanas, volvió a llamar la atención.

Hande Erçel fue la protagonista femenina de la serie de televisión Entre el mundo y yo, preparada por Disney Plus para Turquía. Fue un detalle notable que los funcionarios de Disney Plus prefirieran a Kerem Bürsin como protagonista masculino en lugar de Buğra Gülsoy.

Advertisement

Resultó que Hande Erçel no aceptó la serie debido a la escena de hacer el amor en la historia. Cuando la guionista Pınar Bulut insistió en esta escena, se dijo que la actriz no quería interpretar un papel. Demet Özdemir se convirtió en el dueño del papel que Hande Erçel no aceptó.

¿Cuál fue el efecto de la última situación en sus relaciones en estos encuentros, que coincidieron con la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel? ¿Hande Erçel no aceptó el papel porque estaba realmente incómoda con la escena del amor?

Advertisement

De ser cierta la objeción de Hande Erçel a esta escena de sexo que sorprende a sus fans, la actriz no debería aceptar papeles similares en sus futuros proyectos.

¿Qué tipo de escena es la que Demet Özdemir aceptaría pero Hande Erçel no, por lo que la joven actriz rechazó esta oportunidad de Disney Plus?

Durante estas entrevistas, que coincidieron con la separación de Kerem Bürsin y Hande Erçel, ¿podría ser que Erçel se enteró de que su ex novia estaba siendo considerada como el actor principal masculino y por lo tanto no quería aceptar el papel?

Desconocemos el desarrollo y perspicacia de los hechos, pero puede existir la posibilidad de que estos dos temas, que coincidieron hace muy poco tiempo, puedan afectarse mutuamente.

Advertisement

Entonces, ¿Hande Erçel podría haber renunciado a la serie cuando se enteró de que Kerem Bürsin estaba siendo considerada para el papel principal, no por la escena de hacer el amor?

Por supuesto, esto es una predicción, pero dado que tanto las conversaciones de la serie como la separación de la pareja coincidieron en el mismo período, fue una situación que se quedó grabada en la mente.

¡Y qué escena de amor la de Demet Özdemir, que había rechazado a Hande Erçel y prestado atención a su carrera y papeles al menos tanto como ella los había aceptado!

Es ilógico, incluso muy ilógico…

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*