¡La declaración infantil de Kerem Bürsin intimidó a Hande Erçel!

¡La declaración infantil de Kerem Bürsin intimidó a Hande Erçel! Una declaración de chico bomba de Kerem Bürsin, quien continuó su historia de amor con Hande Erçel, quien comenzó en el set de la serie de televisión You Play Door, después de que la serie llegara a su final …

¡La declaración infantil de Kerem Bürsin intimidó a Hande Erçel!

Kerem Bürsin, quien compartió el papel principal con Hande Erçel en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se transmitió en las pantallas de FOX, impresionó a la audiencia con su armonía. Llevando su amor en el set a la vida real, la pareja no se sale de la agenda con sus vidas privadas ni con sus carreras. El dúo, que tenía curiosidad por todo lo que hacían y seguía cada paso que daban, se tomó un descanso de las pantallas después del final de la serie. Kerem Bürsin, uno del dúo que sus fans quieren ver con nuevos proyectos, hizo declaraciones sobre su vida privada que sorprendieron a todos.

La actriz Kerem Bürsin, que continúa su relación con su colega Hande Erçel a toda velocidad, dijo: “Creo que soy una gran persona (risas)”. Me encanta hacerte reír. Si estás comenzando una relación con alguien, es Es importante que no tenga filtros y que sea natural, de lo contrario, creo que no es una forma saludable “.

Sobre la cuestión de si su deseo de ser padre continúa, Bürsin dijo: “Lo hay, pero creo que siento que estoy envejeciendo porque siempre quise ser un padre joven. Lo quiero y es una gran responsabilidad”. ; Reiterando su deseo de tener un hijo, dijo: “Ojalá hubiera tenido hijos.

Bürsin, ‘¿Qué no perdonarías nunca en la vida?’ Él respondió: “No puedo tolerar la falta de respeto. No solo tiene que estar en mi contra, pero no puedo soportar que le hagan a alguien porque dice mucho sobre el carácter de esa persona. Es inaceptable que se le trate irrespetuosamente a alguien que se encuentra en una situación peor que usted. Y tirando basura al suelo. Me enfado mucho, sobre todo cuando veo a la gente tirando basura de los coches “.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*