La amada del mundo, la serie Sen Çal Kapımı, se transmitirá en HBO Max en marzo

“Sen Çal Kapımı”, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, se emitió en Fox TV y se reunirá con la audiencia en HBO MAX en marzo.

Advertisement

HBO, uno de los principales canales de televisión de paga en Estados Unidos, anunció que en los últimos días transmitirá la serie “Your Born Is Your Destiny”. La segunda serie turca que se emitió en el canal estadounidense fue Sen Çal Kapımı.

Sen Çal Kapımı, firmado por MF Production, cuyo guión fue escrito por Ayşe Üner Kutlu, Deniz Gürlek, Melek Seven, transmitido por Fox TV, llegó a la pantalla como una serie de verano y continuó durante 2 temporadas cuando se ganó el amor de la audiencia. .

Advertisement

Ganando la Mejor Serie de Comedia Romántica en los 47th Golden Butterfly Awards y el premio a la Mejor Pareja de Serie con la actuación de los actores principales Hande Erçel y Kerem Bürsin, Sen Çal Kapımı tuvo un impacto no solo en Turquía sino también en el mundo.

Después de las proyecciones internacionales de la serie de comedia romántica, el viaje internacional de la serie cobró impulso con el creciente interés en las redes sociales y la serie Sen Çal Kapımı comenzó a transmitirse en 85 países.

Advertisement

Fundado hace 48 años, el canal propiedad de Time Warner ha reunido muchas series inolvidables como Sex and The City, The Sopranos, Game of Thrones y Westworld.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*