¡Kerem Bürsin y Hande Ercel pasaron su dúo! Vienen Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan…

Uno de los primeros nombres que vienen a la mente cuando se menciona una pareja en las redes sociales es la pareja de Kerem Bürsin y Hande Erçel. Ahora parece que esta pareja cambiará. Continúan los preparativos para el 14 de febrero. La encuesta de selección “Pareja símbolo del día de San Valentín 2022” se lanzó en las redes sociales. Los resultados sorprendieron a todos.

Advertisement

La encuesta, en la que participaron cientos de miles de personas, sorprendió a todos. En este concurso se incluyeron las parejas de las series de televisión que llevan en pantalla desde 2015. La pareja símbolo de este año fue Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. La pareja, que se conoció en la serie Ada Masalı transmitida por las pantallas de Star TV, sigue manteniendo una buena relación.

sen-cal-kapimi-teaser-640x424

¡Kerem Bürsin y Hande Ercel se quedaron atrás!

Advertisement

Organizado por KizlarSoriyor, el evento contó con la participación de cientos de miles de personas. Aproximadamente 1,4 millones de personas votaron por el evento, que se realizó 7 veces este año. Según los resultados de la votación, se convirtió en la pareja símbolo Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan. La pareja de Bürsin y Erçel, por otro lado, está entre los nombres que siguen en la agenda como siempre. La pareja sigue siendo seguida no solo en nuestro país sino también en el exterior.

1373181

¡Parejas de símbolos!

Advertisement

Nuestra pareja símbolo, por su parte, sigue manteniendo su amor alejado de todo el mundo. La pareja, a la que se sigue muy de cerca en las redes sociales, siempre cae en la agenda como bomba cuando hablan el uno del otro.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*