¡Kerem Bürsin y Hande Ercel engañaron a todos sus fans! Hechos de “Todo era mentira” ¡Conmocionados! Crearon un efecto de ducha fría en sus fans…

Terminó la relación de Kerem Bürsin y Hande Ercel. Justo después de que Hande Erçel borrara las fotos de Kerem Bürsin, Kerem Bürsin también; Borró las fotos de Hande Ercel. Así, mientras se convierte en una realidad vista por todos que la relación claramente ha terminado; Kerem Bürsin y Hande Erçel, quienes zarparon hacia una historia de amor que lució muy hermosa luego de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” que protagonizaron; Engañaron a todos sus fans. La pareja, que creó un efecto de ducha fría en sus fans, recibió una reacción muy fuerte.

Advertisement

La separación de la pareja Hande Erçel – Kerem Bürsin, quienes tuvieron un amor hermoso y lograron animarlos con su amor; sacudió a miles de fanáticos y creó un efecto de ducha fría. Fuertes acusaciones contra el dúo; Es bastante devastador para la pareja.

Los fanáticos de la pareja, quienes han sido acusados ​​de separación muchas veces antes, negando estas acusaciones y diciendo que su relación continúa y que se aman, piensan que esta repentina decisión de separación no es una decisión repentina; Él piensa que han sido engañados. Ya que se irán; Los fanáticos, que preguntaron por qué negaron esto antes, aún no podían superar el impacto que les produjo la ruptura. 

Advertisement

La separación del dúo, que ha estado en la agenda durante mucho tiempo tanto por la disminución del tráfico de reuniones como por la disminución de las acciones que compartieron juntos, se ha hecho evidente hoy con la eliminación de todas las fotos/seguimientos. De Hande y Kerem, una de las parejas más comentadas de la última época, se dice que el motivo de la separación es la indiferencia de Kerem Bürsin.

Para el tema; El detalle de Demet Özdemir pasa a primer plano. Se afirmó que Kerem Bürsin, quien compartirá un papel con Demet Özdemir, no le dijo esto a Hande Erçel, y que el hecho de que Erçel vea y aprenda en el canal de la revista es la razón número 1 de la ruptura.

Advertisement

Todavía no hay declaraciones ni del lado de Hande ni del lado de Kerem, no se ve. El hecho de que todavía no haya una declaración del dúo hace que los fanáticos “¿les importamos tan poco?” Si bien les hace hacer la pregunta, está en el centro de las reacciones bilaterales.

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*