Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air” se contagiaron de COVID-19 y pasan cuarentena juntos

Los actores Kerem Bürsin y Hande Erçel que protagonizaron la telenovela “Love Is in the Air” se habrían contagiado de COVID-19, según la información brindada por una persona cercana a ellos.

Dos de los actores más reconocidos de la televisión y que han participado en importantes producciones turcas le han dado una mala noticia a sus miles de seguidores. Se trata de Kerem Bürsin y Hande Erçel, protagonistas de la telenovela “Love Is in the Air”, quienes se han contagiado con el terrible virus del COVID-19.

La pareja de actores vio incrementar su fama al ser parte de “Love Is in the Air” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original), un drama otomano que combina una gran historia de amor con la comedia y que rápidamente se convirtió en una de las más famosas de Turquía.

Luego de ello, esta producción pudo llegar a países como España y a otros de América Latina conquistando a miles de fanáticos quienes han considerado a Kerem Bürsin y Hande Erçel como sus ídolos y, además, los apoyan en la relación sentimental que ambos sostienen.
Precisamente, fue durante las grabaciones de “Love Is in the Air” donde Kerem Bürsin y Hande Erçel se enamoraron formando así una de las parejas que es considerada como una de las más sólidas y estables de los últimos años.

Actualmente, Kerem Bürsin y Hande Erçel atraviesan por la que, quizás, es una de sus más grandes dificultades en sus vidas y tiene que ver con lograr vencer el coronavirus.

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL CON COVID-19

La noticia que ha preocupado mucho a los fanáticos de los actores Kerem Bürsin y Hande Erçelllegó a través del portal velvet gossip, asegurando que a pesar que la pareja que interpreta a Eda Yildiz y Serkan Bolat en “Love Is in the Air” viene atravesando por esta situación han preferido guardar silencio y no mencionar nada al respecto.

Sin embargo, el portal indicó que fue uno de sus gerentes quien habría revelado que los actores dieron positivo al COVID-19. Para ello, él usó su Instagram donde dio la noticia generando gran sorpresa y preocupación entre los admiradores de Kerem Bürsin y Hande Erçel.

Lo que también se informó es que los actores si recibieron las dosis completas de su vacuna contra el virus y que, además, serían asintomáticos.

KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL EN CUARENTENA

Tras haberse contagiado de COVID-19, Kerem Bürsin y Hande Erçel optaron por realizar la resepctiva cuarentena en su propia vivienda, según el portal posta.

Esto habría sido con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente y evitar poner en riesgo a sus familiares y personas cercanas a las que frecuentan. Una medida muy responsable que ha sido aplaudida por sus miles de fanáticos quienes esperan la recuperación de ambos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*