KEREM BÜRSIN Y EL SONADO RECHAZO A DEMET ZDEMIR, LA ENEMIGA TELEVISIVA DE HANDE ERÇEL

Tras los rumores de crisis entre Hande Erçel y Kerem Bürsin, recientemente se dio a conocer que la pareja protagonizó un sonado revuelo mediático después de rechazar una novedosa producción de Disney Plus en Turquía.

Advertisement

El primer proyecto de la plataforma de streaming en dicho país, “Entre el mundo y yo”, ya tiene a los dos protagonistas principales de la cinta: Demet Özdemir y Bugra Gülsoy.

Después de grandes especulaciones y rechazos de los papeles, la empresa de entretenimiento consiguió que la actriz de “Pájaro soñador” y el actor de “Mi hija” aceptaran ser la nueva televisiva del momento.

Advertisement

Lo cierto es que la hermosa florista de la serie turca había recibido primero la propuesta laboral y, lejos de dar el sí como respuesta, optó por descartar el protagónico debido a las presuntas escenas subidas de tono.

A raíz de esto, la entidad de comunicaciones tuvo que decantarse por su enemiga televisiva, Demet Özdemir, quien siguió el guion después de que Neslihan Atagül también dijo que no.

Advertisement

Por supuesto, faltaba ultimar detalles dentro de los personajes principales y, acto seguido, se supo que Disney Plus pensó en el artista que da vida a Serkan Bolat en la aclamada comedia romántica para ser el nuevo galán de la telenovela.

Finalmente, destacamos que Kerem Bürsin rechazó ser el protagonista en conjunto con Demet Özdemir y los medios turcos no tardaron en señalar que sería para evitar un mayor disgusto con su chica, Hande Erçel.

¿La razón de esto último? Las actrices serian “rivales” y se tienen “celos profesionales” tras ser representadas por una misma agencia que, al parecer, proporciona Más trabajo a una que a la otra. ¡Menuda sorbresa!

Advertisement

Hãy bình luận đầu tiên

Để lại một phản hồi

Thư điện tử của bạn sẽ không được hiện thị công khai.


*